Claves

The Wall Street Journal cerraría su edición de la India

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

El diario The Wall Street Journal cerraría su edición de al India en los próximos días, confirmaron fuentes cercanas a la organización de noticias.

Según Media Nama, el blog enfocado a la cultura de la India “India Realtime” se mantendrá, sin embargo, el personal a cargo de la sección ya no se enfocará en trabajar coberturas sobre el país.

Anirban Roy, editor de la sección, confirmó a Media Nama que el martes será su último día de trabajo, pero no quiso brindar más comentarios sobre el cierre.

La empresa no ha ampliado detalles sobre qué proyecto tiene en mente ni cuáles son las razones de su salida de la India.

Sin embargo, previamente se había anunciado algunos despidos. Este mes, se precisó que se cerraría la página web de Indonesia y varias oficinas en Europa y Asia.

¿Qué pasará? Las ediciones cerradas serán ‘absorbidas’ por la versión global del WSJ. Cabe recordar que la edición de la India se comenzó a difundir desde diciembre del año pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amenazan a diario belga por publicar viñetas de #CharlieHebdo

La sede del diario belga “Le Soir”, que hace poco publicó las caricaturas del semanario francés Charlie Hebdo sobre el profeta Mahoma, fue evacuada en Bruselas debido a una llamada anónima que amenazó a todo el grupo con un atentado con bomba.

11-01-15

BBC usa videos verticales para difundir noticias en su app de noticias

La BBC informó que ha puesto en marcha una nueva herramienta de video vertical en su aplicación de noticias.

30-11-16

Google, Apple y Disney pierden el interés en la compra de Twitter

Google no planteará ninguna oferta para la compra de Twitter. Así lo señalaron fuentes cercanas a la situación a Recode.

06-10-16

COMENTARIOS