Herramientas

Una red social de video privada en iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

La empresa Tribe presentó su aplicación de video para dispositivos iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios compartir clips cortos con los amigos más cercanos o los miembros de la red.

El material es privado para los espectadores no deseados, incluidos los padres, compañeros de trabajo o el público en general.

Con Tribe, los usuarios pueden compartir contenido con hasta 10 de sus amigos más cercanos o miembros de la familia, con un formato de video de cinco segundos, que sirven como unas breves actualizaciones de estado sobre la vida diaria de cada usuario en forma de bucle.

Las personas pueden animar a los contactos a actualizar su estado a través de una función de zumbido, aunque solo se puede una vez por hora.

Dana Adam, directora general de Tribe refirió que como madre teme por la privacidad de sus hijos en el futuro. Es por eso que ideó Tribe para que sus registros no sean vistos por público no deseado. “Dentro de su tribu, los usuarios finalmente pueden ser ellos mismos”, comentó, cita AdWeek.

Tribe es gratuita en la App Store y Google Play.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para crear podcasts atractivos

Los podcasts ya tienen 10 años de edad. Desde el 2004 ha demostrado ser un medio próspero y espacio para la innovación, entre grandes y pequeñas empresas.

11-11-14

Campaña en redes sociales de Unicef busca salvar niños en Siria

Unicef está utilizando el poder de las redes sociales para difundir una petición que busca acabar con la violencia contra los niños y sus familias en Siria, desde que comenzó el conflicto interno en 2011.

13-04-14

Tumblr añade una función de chat para sus usuarios

Tumblr pronto integrará una plataforma de comunicación para su comunidad. En el último post de su blog se indica que el sitio de microblogging tendrá la posibilidad de hacer que las personas accedan al chat en el navegador y los móviles.

11-11-15

COMENTARIOS