Herramientas

Una red social de video privada en iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

La empresa Tribe presentó su aplicación de video para dispositivos iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios compartir clips cortos con los amigos más cercanos o los miembros de la red.

El material es privado para los espectadores no deseados, incluidos los padres, compañeros de trabajo o el público en general.

Con Tribe, los usuarios pueden compartir contenido con hasta 10 de sus amigos más cercanos o miembros de la familia, con un formato de video de cinco segundos, que sirven como unas breves actualizaciones de estado sobre la vida diaria de cada usuario en forma de bucle.

Las personas pueden animar a los contactos a actualizar su estado a través de una función de zumbido, aunque solo se puede una vez por hora.

Dana Adam, directora general de Tribe refirió que como madre teme por la privacidad de sus hijos en el futuro. Es por eso que ideó Tribe para que sus registros no sean vistos por público no deseado. “Dentro de su tribu, los usuarios finalmente pueden ser ellos mismos”, comentó, cita AdWeek.

Tribe es gratuita en la App Store y Google Play.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook da poder de decisión a la gente en países en desarrollo

Mark Zuckerberg salió al frente a defender su nuevo proyecto, Internet.org. El joven CEO conversó con Wired sobre las críticas que ha recibido, pues se dice que no se trata sobre la defensa de los derechos humanos, como ha propuesto, sino de la expansión de su negocio, Facebook.

26-08-13

México: Peña Nieto se compromete a fortalecer la protección de los periodistas

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, se comprometió hoy a fortalecer el criticado mecanismo de protección a defensores de los derechos humanos y periodistas en el país, dos semanas después del asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa.

19-08-15

Así le respondió Mark Zuckerberg a Donald Trump tras ataques

La última semana Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, respondió los comentarios realizados por el presidente Donald Trump afirmando que la plataforma siempre ha estado en su contra.

01-10-17

COMENTARIOS