Noticias

#LoveWins consigue más de 10 millones de menciones en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2015

La decisión de la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos de reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo hizo que la etiqueta #LoveWins (en español, el amor gana) se convirtiera en Trending Topic el viernes último. Solo en cinco horas,  se enviaron más de 6.2 millones de mensajes con dicha etiqueta.

Y el tuit del presidente Barack Obama es el más compartido.

Twitter Data luego informó que a lo largo del fin de semana hubo más de 10 millones de menciones en Twitter durante el fin de semana.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter muestra tuits de cuentas que siguen los contactos

Twitter no deja de experimentar con su plataforma. La última prueba de la red social consistió en mostrar mensajes de cuentas que no sigues, pero que sí siguen los usuarios a los que les diste follow.

04-08-14

Twitter trabaja en mejorar su buscador

El equipo de Calidad de Búsqueda de Twitter trabaja en un sistema para brindar los mejores resultados de calidad para los usuarios.

19-08-16

Mister Chip: El estadista del Mundial en Twitter

El mundo del balompié en Twitter cambió cuando llegó Mister Chip, la cuenta del ingeniero español Alexis Martín Tamayo, reconocido en los medios de comunicación por sus acertadas proyecciones numéricas en distintos encuentros.

14-06-14

COMENTARIOS