Noticias

Periodista de CNN confunde bandera de dildos con una del Estado Islámico

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2015

Son cosas que pasan, dirán. La reportera de la CNN Lucy Pawle creyó ver la enseña del Estado Islámico durante un desfile del Orgullo Gay en Londres. ¿Y qué era? Una bandera con dibujos de consoladores

El viernes pasado, Pawle denunció el hecho y agregó que la bandera la alzaba “un oscuro personaje vestido de negro».

Pawle dijo que había comunicado la presencia de la bandera a los organizadores del desfile, quienes le aseguraron no saber nada. También se lo comunicó a la Policía, que parecía “alarmantemente despistada”.

Bandera

Posteriormente la reportera discutió durante varios minutos con un experto en seguridad las implicaciones de la presencia de la bandera yihadista en pleno centro de Londres.

Slate relata el bochornoso episodio y remarca que la bandera no tenía caracteres árabes y eran simples  juguetes sexuales.

La cadena CNN vivió un momento lamentable por esta confusión de su reportera. No es para menos: mientras en las calles de Londres todo era festejo y celebración, la reportera Lucy Pawle expresaba, alarmada, su preocupación en vivo.

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canadá exige libertad para periodista encarcelado en Egipto

Continúan los intentos por conseguir una nueva oportunidad para el periodista egipcio-canadiense Mohamed Fahmy, condenado a tres años de prisión en Egipto junto a dos colegas de la cadena Al Jazeera.

01-09-15

Venezuela: Periodista denuncia despido por pedir “equilibrio informativo”

¿Qué hizo? Antoima, quien trabajó como Jefe de Información del noticiero, fue despedido tras exigir un “equilibrio informativo” dentro de la plantilla de noticias.

04-06-17

CNN hará una millonaria inversión para ofrecer una web ‘sensible’

CNN está afrontando un nuevo cambio, de acuerdo con su presidente, Jeff Zucker, durante una conferencia de prensa en Manhattan, donde dio a conocer que el medio tendrá una transformación en su imagen digital para integrarse al modelo multiplaforma.

15-08-13

COMENTARIOS