Noticias

Periodista de CNN confunde bandera de dildos con una del Estado Islámico

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2015

Son cosas que pasan, dirán. La reportera de la CNN Lucy Pawle creyó ver la enseña del Estado Islámico durante un desfile del Orgullo Gay en Londres. ¿Y qué era? Una bandera con dibujos de consoladores

El viernes pasado, Pawle denunció el hecho y agregó que la bandera la alzaba “un oscuro personaje vestido de negro».

Pawle dijo que había comunicado la presencia de la bandera a los organizadores del desfile, quienes le aseguraron no saber nada. También se lo comunicó a la Policía, que parecía “alarmantemente despistada”.

Bandera

Posteriormente la reportera discutió durante varios minutos con un experto en seguridad las implicaciones de la presencia de la bandera yihadista en pleno centro de Londres.

Slate relata el bochornoso episodio y remarca que la bandera no tenía caracteres árabes y eran simples  juguetes sexuales.

La cadena CNN vivió un momento lamentable por esta confusión de su reportera. No es para menos: mientras en las calles de Londres todo era festejo y celebración, la reportera Lucy Pawle expresaba, alarmada, su preocupación en vivo.

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista cumple su promesa y se come la nota en la que decía que Trump no ganaría

No le quedó otra. Un columnista del diario estadounidense The Washington Post cumplió la insólita apuesta que hizo en octubre de 2015: se comió, de forma literal, la hoja del diario en la que predijo que Donald Trump no ganaría la nominación del Partido Republicano.

14-05-16

México: Fotógrafo de Sinaloa desaparece

Momentos difíciles está pasando la familia del periodista Mario Crespo Ayón, visto por última vez en la ciudad de Mazatlán, ubicada en el estado mexicano de Sinaloa.

07-12-14

Medios reportan que periodista freelance fue decapitado

Los medios estadounidenses reportan que el periodista James Wright Foley (40), secuestrado en Siria en el año 2012, fue degollado por miembros del Estado Islámico.

19-08-14

COMENTARIOS