Claves

Descubre videos con este mapa de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2015

 

YouTube Map Explorer es la herramienta perfecta para descubrir qué tipo de videos suben las personas en diversas partes del mundo de forma sencilla.

El proyecto no oficial de Google permite explorar el vasto océano de contenidos de la red seleccionando cualquier ubicación en un mapa del mundo. La aplicación web mostrará un clip subido por un usuario de ese lugar.

Se puede ajustar el radio de la búsqueda, de cero a 30 kilómetros. Los videos son de puntos al azar en el tiempo, y no se puede optar por ver los últimos videos. YouTube Map Explorer puede ser interesante para encontrar material interesante de acuerdo con las etiquetas.

El desarrollador Stefan Bakocs refirió que está trabajando para introducir una característica para conocer los últimos videos de cualquier lugar.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad en móviles y YouTube ayudaron a Google a ganar US$50 millones

Google superó los US$50 mil millones de ingresos anuales en el cuarto trimestre del 2012, en parte, gracias al crecimiento de la publicidad en móviles y YouTube, informa The Verge.

22-01-13

Instagram destaca el uso creativo de los videos en su plataforma

Instagram publicó un video en su propia cuenta para resaltar el uso creativo de los usuarios y medios de comunicación en el uso de su opción de video, lanzada en junio pasado.

20-09-13

Convierte tus videos en obras de arte con esta herramienta

Prisma es una herramienta que se ha vuelto popular por crear pinturas con las fotografías de los usuarios. Y una herramienta quiere repetir el éxito, pero siendo una opción para los videos.

04-08-16

COMENTARIOS