Noticias

#SMDay2015: ¡Feliz Día Mundial de las Redes Sociales!

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2015

Mashable presentó una convocatoria para celebrar el 30 de junio del 2010 el Día de las Redes Sociales, y la fecha sigue vigente.

Este día numerosos usuarios participan activamente en las redes para dar cuenta sobre la gran importancia de las plataformas digitales como espacios de discusión y herramientas.

Facebook es una de las redes sociales más útiles, para personas y marcas, pues es una poderosa plataforma para compartir historias en un gran número de formatos. Twitter es la otra red favorita por todos, pero no es la única: también se han posicionado plataformas como Instagram, Snapchat, LinkedIn, YouTube, Google+, Tumblr, Spotify y más.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Los medios que no se reinventen se van a quedar sin gasolina"

Entrevista a Andrés Cavelier, director de Fastrack Media, sobre periodismo digital y redes sociales.

11-02-10

Documental narrará coberturas de Zeta, medio mexicano que está bajo amenaza

Los periodistas mexicanos tienen el duro trabajo de informar día a día en un clima hostil y lleno de peligros por el crimen organizado. Esta situación es retratada en el documental “Reportero”, del realizador Bernardo Ruiz.

13-02-12

Tomar fotografías debilita nuestra memoria, según estudio

La labor de los reporteros gráficos y de los fotógrafos en general tiene un riesgo que se puede manifestar en la vejez: la memoria llega debilitada, y se debería a todas las instantáneas que se hicieron en lugar de prestar atención a lo que sucede alrededor, de acuerdo con un estudio que publicó la Universidad de Fairfield en Connecticut, EE.UU.

10-12-13

COMENTARIOS