Noticias

#SMDay2015: ¡Feliz Día Mundial de las Redes Sociales!

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2015

Mashable presentó una convocatoria para celebrar el 30 de junio del 2010 el Día de las Redes Sociales, y la fecha sigue vigente.

Este día numerosos usuarios participan activamente en las redes para dar cuenta sobre la gran importancia de las plataformas digitales como espacios de discusión y herramientas.

Facebook es una de las redes sociales más útiles, para personas y marcas, pues es una poderosa plataforma para compartir historias en un gran número de formatos. Twitter es la otra red favorita por todos, pero no es la única: también se han posicionado plataformas como Instagram, Snapchat, LinkedIn, YouTube, Google+, Tumblr, Spotify y más.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo Facebook y otras plataformas promueven mal periodismo y qué hacer

Plataformas como Facebook promueven “mal periodismo”, según el estudio “The Platform Press” del Tow Center.

02-04-17

Los países más felices son los que tienen libertad de prensa

La libertad de prensa es un indicador confiable de que un país es feliz, según un estudio de Edson Tandoc Jr., estudiante de un doctorado de periodismo en la Universidad de Missouri, y de Bruno Takahashi, miembro de la Universidad Estatal de Mihigan.

07-08-12

ShoutAbout, una herramienta para promover la acción digital

ShoutAbout es una nueva herramienta que Mat Morgan presentó en la Social Good Summit de Mashable. Ha sido creada para conectar las noticias con la acción digital, con la ambiciosa meta de propiciar que los lectores de noticias puedan crear un cambio social.

24-09-12

COMENTARIOS