Noticias

Facebook sorprende con el cambio en el diseño de su logo

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2015

Facebook cambió su logotipo y pocos se dieron cuenta. Se trata del primer cambio desde 2005 y en una gran actualización para su  identificación como marca a nivel mundial.

Josh Higgins, director creativo de Facebook, refirió que en la empresa “se propuso modernizar el logotipo para hacerlo sentir más amable y accesible”, y se preparó una actualización en lugar de un rediseño completo.

Ben Barry, un exdiseñador en Facebook, también propuso ajustes en la marca en el 2012 que fueron aprobados por la empresa, pero nunca se implementaron.

El actual logo en forma de “F”  no cambiará. La gente solo se dará cuenta al utilizar el nombre completo de la firma.

Vía BrandNew

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa Blanca impidió el acceso de cámaras y CNN reaccionó así

Cuando la administración de Donald Trump decidió prohibir de nuevo las cámaras en una rueda de prensa, la CNN no se quedó de brazos cruzados y envió a un dibujante en lugar de los grandes equipos.

25-06-17

Google te ayuda a localizar a Santa Claus esta Navidad

¿Dónde está Santa Claus? Google quiere ayudarte a rastrear a Papá Noel en una divertida página interactiva llamada Santa Tracker, la cual muestra datos en tiempo real sobre la ubicación del ‘barbón’ mientras hace su entrega de regalos.

24-12-13

Cómo lidiar con las quejas en tu página de Facebook

No siempre hay clientes ni lectores satisfechos, por lo que seguramente verás varios comentarios negativos en tu página de Facebook. Lo importante es monitorear y actuar antes de que se propague.

13-01-12

COMENTARIOS