Herramientas

Polarr: Poderosa herramienta para editar fotos en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2015

Polarr se ha vuelto un editor muy popular y hace poco llegó a los teléfonos móviles de Apple. La aplicación se descargó 250.000 veces en las primeras 48 horas.

Business Insider informó que el CEO de Polarr Borui Wang tenía el objetivo de proporcionar potentes funciones de Photoshop a la gente a una fracción del precio que presenta Adobe. La aplicación en el navegador es gratis, y la nueva aplicación para iOS es de descarga gratuita, pero para desbloquear todo su potencias, se tiene que hacer un pago de US$ 5.

Polarr ofrece presets y filtros prefabricados y personalizados para aplicar a las imágenes. La herramienta te ayudará a evitar errores con una nueva función.

La aplicación contiene conjuntos básicos y avanzados entre sus herramientas, como los ajustes de los filtros, canales HSL y curvas de tono, y más en una plataforma sencilla e intuitiva.

Se espera que pronto esté disponible en Android y que mejoren sus herramientas.

Prueba la experiencia desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta una edición de Messenger para el trabajo

Facebook presentó una versión de Messenger para usar en la oficina. La aplicación, reportada por TechCrunch, es una expansión de Facebook at Work, una plataforma de negocios que la empresa ha estado probando y que permite a los compañeros de trabajo hablar y colaborar.

22-11-15

Stephen Hawking empieza a publicar en Facebook

El reconocido físico teórico se unió oficialmente a Facebook el pasado 7 de octubre, pero recién hoy publicó su primer post. De acuerdo con la página, un equipo administra el espacio, pero los contenidos escritos por el cosmólogo estarán firmados con sus iniciales.

24-10-14

Atención, periodistas: Boomerang, una app de traducción que promete superar a Google Traductor

Este proyecto para iOS usa Google Translate para traducir cualquier frase, y después, de forma automática, realiza la traducción inversa para garantizar el mejor resultado.

13-05-17

COMENTARIOS