Herramientas

Polarr: Poderosa herramienta para editar fotos en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2015

Polarr se ha vuelto un editor muy popular y hace poco llegó a los teléfonos móviles de Apple. La aplicación se descargó 250.000 veces en las primeras 48 horas.

Business Insider informó que el CEO de Polarr Borui Wang tenía el objetivo de proporcionar potentes funciones de Photoshop a la gente a una fracción del precio que presenta Adobe. La aplicación en el navegador es gratis, y la nueva aplicación para iOS es de descarga gratuita, pero para desbloquear todo su potencias, se tiene que hacer un pago de US$ 5.

Polarr ofrece presets y filtros prefabricados y personalizados para aplicar a las imágenes. La herramienta te ayudará a evitar errores con una nueva función.

La aplicación contiene conjuntos básicos y avanzados entre sus herramientas, como los ajustes de los filtros, canales HSL y curvas de tono, y más en una plataforma sencilla e intuitiva.

Se espera que pronto esté disponible en Android y que mejoren sus herramientas.

Prueba la experiencia desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para procesar imágenes RAW en iOS

Un nuevo aliado para los fotógrafos con dispositivos de Apple. El programa permite la edición de archivos RAW en el iPhone y el iPad.

16-11-17

Conoce las nuevas medidas de las páginas de Facebook

Fb pages: Sizes & Dimensions es una fanpage que tiene las medidas exactas que propone Facebook pese a cada cambio de rostro.

22-07-16

Cinco medios en español que están experimentando en Google+

Los medios están llegando a Google+, pero evidentemente todavía están preguntándose qué hacer. No se trata de repetir el mismo estilo y los mismos contenidos que en Facebook o Twitter

08-11-11

COMENTARIOS