Herramientas

Polarr: Poderosa herramienta para editar fotos en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2015

Polarr se ha vuelto un editor muy popular y hace poco llegó a los teléfonos móviles de Apple. La aplicación se descargó 250.000 veces en las primeras 48 horas.

Business Insider informó que el CEO de Polarr Borui Wang tenía el objetivo de proporcionar potentes funciones de Photoshop a la gente a una fracción del precio que presenta Adobe. La aplicación en el navegador es gratis, y la nueva aplicación para iOS es de descarga gratuita, pero para desbloquear todo su potencias, se tiene que hacer un pago de US$ 5.

Polarr ofrece presets y filtros prefabricados y personalizados para aplicar a las imágenes. La herramienta te ayudará a evitar errores con una nueva función.

La aplicación contiene conjuntos básicos y avanzados entre sus herramientas, como los ajustes de los filtros, canales HSL y curvas de tono, y más en una plataforma sencilla e intuitiva.

Se espera que pronto esté disponible en Android y que mejoren sus herramientas.

Prueba la experiencia desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas 25 apps de IOS no deben faltar en tu smartphone en 2016

¿Qué apps no deben faltar en tu iPhone? Hicimos una lista de 25 herramientas que nos gustaron y que consideramos que deben estar en tu smartphone de Apple si eres un periodista que normalmente está muy conectado compartiendo contenido con la audiencia.

25-12-15

Google busca modelos de negocio viables para el periodismo

El periodismo en España no está en crisis, sino el modelo de negocio. Así lo cree el director general de Google en ese país, Javier Rodríguez Zapatero, quien asegura que la firma de búsquedas intenta ofrecer vías para encontrar modelos económicos más rentables para los medios.

28-09-14

Google Docs integra opciones básicas de edición de foto

Google actualizó Google Docs con más funciones sencillas, pero útiles para la rápida edición de imágenes en la plataforma. Ahora se puede recortar, girar, y agregar bordes a las imágenes en un documento sin salir de la aplicación.

05-05-14

COMENTARIOS