Herramientas

El lente macro que tu iPhone necesita

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2015

La empresa de fotografía móvil Moment sigue innovando con productos para el iPhone. Su último anuncio es un nuevo lente macro que promete ser el ideal para los gráficos.

El nuevo objetivo macro cuenta con un aumento de 10x a una distancia focal de 25 mm. A diferencia de la mayoría de los lentes de teléfonos inteligentes conectables, el dispositivo consta de varios elementos para aumentar la nitidez y evitar la distorsión.

Cada lente incluye elementos de gama alta de cristal ED y recubrimientos antirreflectantes de múltiples capas. Moment señaló que decidió hacer una lente macro, ya que “sentían que nadie había hecho lo suficiente”. La compañía estaba “frustrada por mala calidad de imagen y facilidad de uso, por lo que se propuso crear el mejor objetivo macro posible para la fotografía móvil”.

Incluido con el objetivo macro, hay un difusor personalizado que ayuda a equilibrar y suavizar la luz durante el disparo.

Moment señala que espera para comenzar el envío de este dispositivo desde el mes de agosto.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cierra tienda de aplicaciones educativas

Han pasado dos años desde que Google presentó una versión de la Play Store diseñada para la educación con el propósito de impulsar el uso de las tabletas Android en las escuelas.

17-02-16

Google Views mejora la comunicación en su plataforma

Comparte panorámicas fácilmente. Google actualizó su programa Google Views con el propósito de que las personas puedan compartir fácilmente sus instantáneas en 360 grados.

23-07-14

¿Qué tanta importancia tiene el autor de una noticia en las redes sociales?

Las personas que comparten noticias por las redes sociales son más importantes para sus lectores que el autor del artículo en cuanto a credibilidad. Así como lo lees.

20-03-17

COMENTARIOS