Herramientas

Facebook hace prueba con tendencias noticiosas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2015

La red social presentó un nuevo diseño de prueba en su barra lateral con “Trending”, que agrupa noticias y hashtags en 5 categorías:  noticias sobre política, ciencia, tecnología, deportes y entretenimiento.

Un portavoz de Facebook comentó a The Huffington Post que el nuevo diseño es una pequeña prueba para ayudar a los usuarios a descubrir los temas que pueden interesarle. Y su uso desde el navegador es sencillo.

A la publicación que citamos le parece raro que el experimento no esté en marcha en los móviles, desde donde 526 millones de personas acceden a Facebook.

De esta manera, la red social se quiere convertir en un sitio perfecto para permanecer informado por más tiempo.

Hay que recordar que el Centro de Investigación Pew encontró recientemente que tres de cada cinco millennials estadounidenses consumían noticias políticas en Facebook en la última semana. La nueva característica permitirá a Facebook organizar los artículos de diversas publicaciones de noticias directamente en su plataforma, una opción que según la compañía, permitirá una experiencia multimedia más rica y tiempos de carga más rápidos.

Vía The Huffington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Museo y medio se unen para recrear una foto luego de la Segunda Guerra Mundial

Una foto que mostraba a niños y adultos celebrando que Japón se haya rendido dando fin a la Segunda Guerra Mundial se convirtió en un recuadro histórico en el Museo de la II Guerra Mundial.

18-08-15

Las páginas de Google+ ya pueden iniciar hangouts con los usuarios

Tal como informamos en un anterior post, las páginas de Google+ ya pueden iniciar hangouts con sus usuarios.

20-04-12

Historias patrocinadas en Facebook no llegan a cautivar a anunciantes

Un 55% de anunciantes en Facebook todavía no ha hecho uso de Historias patrocinados, según estudio en conjunto con la investigadora de marketing Social Fresh.

04-04-12

COMENTARIOS