Herramientas

Facebook hace prueba con tendencias noticiosas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2015

La red social presentó un nuevo diseño de prueba en su barra lateral con “Trending”, que agrupa noticias y hashtags en 5 categorías:  noticias sobre política, ciencia, tecnología, deportes y entretenimiento.

Un portavoz de Facebook comentó a The Huffington Post que el nuevo diseño es una pequeña prueba para ayudar a los usuarios a descubrir los temas que pueden interesarle. Y su uso desde el navegador es sencillo.

A la publicación que citamos le parece raro que el experimento no esté en marcha en los móviles, desde donde 526 millones de personas acceden a Facebook.

De esta manera, la red social se quiere convertir en un sitio perfecto para permanecer informado por más tiempo.

Hay que recordar que el Centro de Investigación Pew encontró recientemente que tres de cada cinco millennials estadounidenses consumían noticias políticas en Facebook en la última semana. La nueva característica permitirá a Facebook organizar los artículos de diversas publicaciones de noticias directamente en su plataforma, una opción que según la compañía, permitirá una experiencia multimedia más rica y tiempos de carga más rápidos.

Vía The Huffington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ustream ya permite llevar streaming a Facebook desde el iPhone

Y tal como lo anunció Ustream hace poco, Broadcast for Friends (BFF), fue lanzada en una versión para el iPhone. Se espera que pronto aparezca la herramienta adaptada al sistema Android.

25-08-12

Chrome se adapta a la pantalla dividida de iOS9

La nueva característica de pantalla dividida de iOS9 es ideal para que muchas aplicaciones empiecen a trabajar juntas.

23-10-15

Lo nuevo de Google Maps para crear rutas

Google Maps se actualizó por última vez esta tarde con una característica que había sido descartada anteriormente. Se trata de la adición de una función para indicar las direcciones de varios destinos.

09-10-13

COMENTARIOS