Claves

Fallece reconocido periodista mexicano Jacobo Zabludovsky

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2015

El periodista Jacobo Zabludovsky falleció hoy en México tras sufrir un derrame cerebral. Ayer fue hospitalizado por su delicado estado de salud debido a una deshidratación. Su carrera fue muy destacada porque participó del primer noticiero profesional en su país en 1950.

Su trayectoria está marcada por telediarios y programas radiales. Además, era columnista del diario El Universal.

También era reconocido como cronista por sus publicaciones desde 1962. El comunicador de 87 años será velado en el Panteón Israelita en la Ciudad de México.

Su fallecimiento fue confirmado por su cuenta oficial de Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: La institucionalización del ombudsman en los medios parece todavía lejana

Los propósitos comunes obedecen a la autorregulación y el interés por las audiencias, traducido en el diálogo y su formación crítica. A continuación una breve descripción de los casos que tenemos en México.

05-09-12

Ecuador: Capturan al presunto asesino del periodista Roberth Salazar

José Serrano, ministro del Interior de Ecuador informó en su cuenta de Twitter que se capturó al presunto autor del asesinato del periodista Roberth Salazar, quien trabajaba para el diario El Universo.

11-11-16

México: Prometen y prometen que investigarán investigación de asesinato a periodista

El alcalde de la Ciudad de México refirió el último lunes que nadie se salvará de ser investigado en la búsqueda de las causas de muerte de cuatro mujeres y el reportero gráfico Rubén Espinosa, quien había huido de Veracruz temiendo por su seguridad.

04-08-15

COMENTARIOS