Claves

¿Necesitas inspiración para tus campañas en Twitter? Sigue el hashtag #BestOfTweets

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2015

Según Twitter, el formato explica hasta el 67% del potencial de impacto de tu comunicación. Pero, ¿qué formato debes utilizar para conseguir el mayor impacto? En un post, la red social presentó la nueva herramienta#BestOfTweets en la que podrás encontrar una selección actualizada de los mejores tuits de las marcas.

Algunas sugerencias de Twitter:

  • Con la Card de imagen podrás incluir hasta cuatro fotos incrementando así el interés y el impacto de tu mensaje.
  • La Website Card te permite llevar tráfico a tu web con un sólo clic e incluir en tu Tweet un botón de llamada a la acción personalizable.
  • La Card de Vine te permite publicar vídeos de 6 segundos que se reproducen en bucle. Crea contenido fácil de consumir, creativo, con gran impacto y de rápida distribución.
  • Con la Lead Generation Card los usuarios podrán compartir contigo su mail y @nombredeusuariosin rellenar ningún formulario, con un sólo clic y sin salir de la plataforma.
  • Con la Card de Vídeo los usuarios podrán visualizar en su cronología vídeos de tu marca de manera directa, sin hacer clic y sin salir de la plataforma.

Además, podrás revisar una lista de categorías para encontrar tuits que han tenido mucho éxito. Podrás ver mensajes con imágenes, video, gif, vines, y otro tipo de anuncios como Website Cards, Lead Generation Cards y Mobile App Cards.

También podrás revisar el formato (ya se cuenta promocionada o tendencia promocionada).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 80% de usuarios de Twitter menciona marcas en sus tuits

Un estudio de Twitter, The Advertising Research Foundation, FOX y DB5 muestra el comportamiento de los consumidores con las marcas en la red de microblogging.

04-05-14

Revisa la última edición de Charlie Hebdo

La versión física del primer número de la revista satírica Charlie Hebdo tras el atentado de hace una semana ya se agotó. Lo que debes saber es que vuelve más irreverente que nunca.

14-01-15

Conoce esta web de videos virales

CollegeHumor.com no solo es una web simpática. Es una fábrica de videos virales, pero sus creadores dicen incluso que va más allá.

10-03-14

COMENTARIOS