Claves

¿Necesitas inspiración para tus campañas en Twitter? Sigue el hashtag #BestOfTweets

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2015

Según Twitter, el formato explica hasta el 67% del potencial de impacto de tu comunicación. Pero, ¿qué formato debes utilizar para conseguir el mayor impacto? En un post, la red social presentó la nueva herramienta#BestOfTweets en la que podrás encontrar una selección actualizada de los mejores tuits de las marcas.

Algunas sugerencias de Twitter:

  • Con la Card de imagen podrás incluir hasta cuatro fotos incrementando así el interés y el impacto de tu mensaje.
  • La Website Card te permite llevar tráfico a tu web con un sólo clic e incluir en tu Tweet un botón de llamada a la acción personalizable.
  • La Card de Vine te permite publicar vídeos de 6 segundos que se reproducen en bucle. Crea contenido fácil de consumir, creativo, con gran impacto y de rápida distribución.
  • Con la Lead Generation Card los usuarios podrán compartir contigo su mail y @nombredeusuariosin rellenar ningún formulario, con un sólo clic y sin salir de la plataforma.
  • Con la Card de Vídeo los usuarios podrán visualizar en su cronología vídeos de tu marca de manera directa, sin hacer clic y sin salir de la plataforma.

Además, podrás revisar una lista de categorías para encontrar tuits que han tenido mucho éxito. Podrás ver mensajes con imágenes, video, gif, vines, y otro tipo de anuncios como Website Cards, Lead Generation Cards y Mobile App Cards.

También podrás revisar el formato (ya se cuenta promocionada o tendencia promocionada).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Granado: "El futuro del papel es muy negro"

Nuestros buenos amigos de 1001 medios acaban de entrevistar a Antonio Granado, periodista de Portugal, quien analiza descarnadamente los medios (no solo de su país). El ex responsable de Publico.pt expresa sus dudas respecto a las redes sociales creadas por los medios, las llamadas comunidad que parecen haberse puesto de moda. Sobre el pago de […]

22-07-10

Zuckerberg destinará 99% de sus acciones en crear organización de caridad

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa informaron que planean ceder el 99% de su fortuna en acciones de la compañía a una nueva organización de caridad que crearán en conjunto. Al mismo tiempo anunciaron el nacimiento de su primera hija, llamada Max.

02-12-15

Añade texto en movimiento a los GIF

Ya hemos compartido numerosas herramientas para la elaboración de GIF, esas piezas en bucles que pueden ilustrar y hacer más entretenida un texto muy largo. Y ahora compartimos un recurso para que hagas mejor contenidos en dicho formato.

29-01-16

COMENTARIOS