Noticias

#WhiteHouseTour La Casa Blanca elimina prohibición de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2015

La Casa Blanca anunció que acabó con una prohibición de 40 años de edad, sobre las cámaras y las fotos de los ciudadanos. Y los medios de comunicación también se benefician con la situación.

La Casa Blanca ahora anima a los visitantes a compartir fotos y mensajes en las redes sociales con el hashtag #WhiteHouseTour.

Michelle Obama anunció la noticia en un video publicado en su cuenta de Instagram, en la que se rompe una de las antiguas señales que prohibían las fotos y las redes sociales.

Todavía hay otros dispositivos y accesorios siguen en la lista de artículos prohibidos, incluyendo: las cámaras de video GoPro, cámaras con lentes intercambiables, trípodes, monopods y palos para el selfie.

Vía Reuters.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tus fotos en videos con Picovico

Elaborar un video sencillo muchas veces puede convertirse en una actividad larga y tediosa. La plataforma Picovico es una herramienta para evitar este tipo de incomodidades, ya que permite crear videos a partir de una selección de imágenes, en tan solo unos minutos.

27-05-13

EE.UU creó ‘Twitter cubano’ para agitar descontento

El gobierno de Estados Unidos planeó la creación de un “Twitter cubano”, una red de comunicaciones diseñada para agitar el descontento contra el gobierno cubano, denuncia AP.

03-04-14

Una infografía especial sobre el asesinato de John F. Kennedy

El diario español 20Minutos.es publicó una gran infografía que vale la pena revisar por la gran cantidad de datos que se han tratado en líneas de tiempo, mapas, un gráfico de personajes relacionados y estadísticas.

20-11-13

COMENTARIOS