Herramientas

Aprovecha así la cámara de tu celular para traducciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2015

Google Translate puede ser útil para los periodistas. Si tienes un smartphone podrás usar una función adicional para traducir señales con tu cámara.

Solo haz clic en el ícono de la cámara en la app Google Translate. Luego ubica en el centro de la pantalla la foto que quieras traducir y espera unos segundos.

Previamente debes haber señalado el idioma del letrero y el idioma de la traducción:

Si el texto no puede ser reconocido fácilmente puedes elegir la función de escena para destacar la palabra o la frase que quieras traducir:

Asimismo, es posible hacer traducciones a diversos idiomas sin tener conexión a internet. Solo elige los idiomas que usas frecuentemente y descárgalos en tu equipo. Sigue el tutorial:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los teléfonos móviles han propiciado una edad de oro de la lectura

Chris Hughes, cofundador de Facebook, se alejó de la red social para dedicarse a otros negocios, entre ellos sacar adelante la revista política The New Republic. “Estamos ingresando a una edad dorada de la lectura por los teléfonos móviles y tabletas”, dijo el empresario de 28 años.

15-10-12

Descarga esta pizarra interactiva para Android

LiveBoard es un block de anotaciones inteligente diseñado para teléfonos móviles de sistema operativo Android.

10-10-16

9 de cada 10 personas conectadas a internet en América Latina tienen un Smartphone

Android es la marca líder de smartphones en la región, con 81% de los encuestados propietarios de un smartphone Android. También representa a más del 70% del público de tabletas.

20-10-16

COMENTARIOS