Claves

Google Earth tiene una presentación de los mapas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2015

Google Earth ya tiene diez años y para celebrar lanzó una nueva capa de visualización titulada Voyager.

El servicio cuenta con dos mil millones de descargas en todo el mundo. Con esta herramienta la gente puede revivir el viaje a la Luna, ver los arrecifes de coral, encontrar minas terrestres, y mucho más.

Voyager es una capa que está disponible únicamente en la versión de escritorio. Con esta edición hay cinco secciones para explorar.

En Street View hay imágenes del Gran Cañón y del Taj Mahal. También hay una fiesta de la Tierra con los paisajes más sorprendentes de todo el mundo y los usuarios pueden ver cómo se ve nuestro planeta desde el espacio.

Asimismo, se pueden ver ciudades en tercera dimensión. Se han actualizado imágenes de satélite y hay recorridos de diversos lugares como el monasterio budista en Nepal:

De otro lado, también se puede acceder a 1,500 paisajes en el Earth View. Se pueden revisar desde la extensión para Chrome y desde una galería en esta web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa esta herramienta de visualizaciones

Son varias los servicios disponibles para trabajar con gráficos. Polymaps es una de ellas y permite elaborar un gran número de visualizaciones gracias a que está sincronizado con varios servicios de mapas y presentaciones en línea.

07-06-14

Bing actualiza sus mapas con 270 terabytes de imágenes

Google no es la única empresa que actualiza sus mapas. Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, también está optimizando su propuesta para ser más atractiva entre los servicios de la red.

13-06-13

Google Maps para iOS se actualiza

Google mejoró su aplicación Google Maps para iOS con algunas actualizaciones diseñadas para que sea más fácil de navegar entre los resultados de búsqueda y descubrir los lugares que rodean al usuario.

12-07-14

COMENTARIOS