Claves

La Copa América desde el punto de vista de los reporteros gráficos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2015

Para los reporteros gráficos registrar los últimos momentos de la Copa América debe ser una tarea gratificante y muy rigurosa.

Se los puede imaginar por toda la cancha, pero en realidad están en un punto específico, y parece que están incómodos.

La Agencia Andina de Noticias publicó en Twitter una fotografía de AFP con los periodistas en el campo. La mayoría no puede despegar el ojo de la cámara.

Tienen enormes lentes zoom para registrar los cabezazos, caídas, goles y patadas de los jugadores de Chile y Argentina. Por supuesto, el engreído es Lionel Messi.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diario digital The Local ya tiene ediciones en siete países

El diario digital The Local ya tiene ediciones en siete países. El medio de habla inglesa nació en Suecia. Sus editores, James Savage y Paul Rapacioli, iniciaron enviando noticias a través de correos electrónicos antes de lanzar la web en el 2004.

10-04-14

Los medios peruanos más populares en Twitter

La web Prospectador realizó un análisis de más de 90 cuentas de Twitter que calificaron como “medios de comunicación del Perú”. Hoy revelaron en su blog los resultados de esta evaluación. Así explican uno de los factores determinante de este ranking: Calificación de Integralidad Twittera: Es un intento por valorar integralmente las cuentas Twitter en su […]

02-02-11

EEUU: Más del 50% de revistas tiene menos suscriptores

Las revistas están pasando por una situación difícil en Estados Unidos. No solo algunas tienen una menor circulación, también la suscripción ha caído.

04-05-15

COMENTARIOS