Noticias

Los mensajes privados grupales en Twitter ya están disponibles en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2015

Twitter acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para el iPad. Los usuarios de la tableta de Apple ahora pueden enviar mensajes grupales.
Además, también pueden revisar más detalles del historial de mensajes, que solo estaba disponible desde la web. Asimismo, pueden compartir tuits de manera privada con sus seguidores.

La características:

• Conéctate con personas y con tus intereses para tener un acceso sin filtrar y perspectivas únicas tras bambalinas.

• Exprésate con fotos, vídeos y comentarios.

• Descubre qué es lo que está pasando. Obtén historias en tiempo real, fotos, vídeos, conversaciones, ideas e inspiración, todo en tu cronología.

La app de Twitter está disponible en más de una docena de idiomas, entre ellos, Español, Alemán, Bokmål, noruego, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe, y otros.

La app oficial requiere iOS 7.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba nueva clase de enlaces entre tuits

Twitter está probando un nuevo modo de enlazar las conversaciones de los usuarios en su plataforma móvil. A simple vista se puede observar una línea azul delgada uniendo retuits con el mensaje original.

20-07-13

Twitter renueva su centro de seguridad

Twitter anunció ayer que ha renovado el Centro de Seguridad (Twitter Safety Center). Este recurso permite que cualquier usuario conozca qué medidas puede tomar para resguardar su información personal.

21-07-15

Twitter confirma que su negocio de publicidad móvil está funcionando

Un informe de The Wall Street Journal da cuenta de que la publicidad en Twitter desde los teléfonos móviles es más efectiva que desde el sitio web de la red de microblogging.

30-06-12

COMENTARIOS