Noticias

Los mensajes privados grupales en Twitter ya están disponibles en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2015

Twitter acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para el iPad. Los usuarios de la tableta de Apple ahora pueden enviar mensajes grupales.
Además, también pueden revisar más detalles del historial de mensajes, que solo estaba disponible desde la web. Asimismo, pueden compartir tuits de manera privada con sus seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así murió una revista de fotos para el iPad

Once Time fue una revista creada en 2011 para el iPad que prometía reunir el mejor fotoperiodismo y fotodocumental. Sin embargo, cerró a los pocos meses. ¿Por qué? Eso es lo que reflexiona su creador John Knight recientemente entrevistado en el sitio British Journal of Photography (BJP).

04-09-12

¿Gay Talese no valora a las escritoras o todo el mundo entendió mal?

El escritor Gay Talese, de 84 años, es considerado el padre del Nuevo Periodismo. Muchos de los periodistas lo aman, pero tras participar en una polémica sobre literatura y género en la Universidad de Boston mucho se lo están pensando. Y es en serio. ¿Qué pasó?

07-04-16

Los medios más influyentes en Twitter

Daniel Romero, quien se prepara para su doctorado en la Universidad de Cornell en Estados Unidos, realizó una investigación sobre la influencia de los medios en Twitter. Lo curioso: los primeros lugares lo ocupan blogs informativos.Aquí el top 10 de los medios más influyentes en esta red: La lista completa pueden verla aquí. Nota: El […]

03-09-10

COMENTARIOS