Noticias

Mira las mejores fotos amateur del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2015

El diario The Irish Times premió al Fotógrafo Amateur del Año. Se trata de Danielle Houghton, de Blackrock en Dublín, quien se especializa en fotografía de la calle.

Los jueces estuvieron especialmente impresionados por su capacidad de encontrar elementos extraordinarios en la vida ordinaria. Houghton es miembro de un colectivo de fotografía de la calle y una madre a tiempo completo.

Hair Replacement Australia

OTROS PREMIOS

1. Lexi Novitske, de Pennsylvania, en los Estados Unidos se llevó el voto en tres categorías: Fotografía del Año, Foto de Viaje y Retrato Fotográfico. Ella ganó el premio por el retrato de una Nenet o samoyedo, perteneciente a pueblos indígenas del Ártico de Rusia. Ella tomó la fotografía una mañana de diciembre, una época del año en donde Siberia solo tiene un par de horas de luz al día.

2. Eamonn Quinn, un empresario de Howth, en Co Dublín, obtuvo el reconocimiento a la mejor Foto de la Naturaleza del Año.

3. Mejor Fotografía Libre del año: Art Scheunert, Leopardstown, Dublín. Este profesor de yoga estaba en Ko Pha Ngan, en Tailandia, cuando fotografió a dos amigos después de una sesión, cuando todos estaban completamente relajados.

4. Mejor Fotografía a Color: Shane Connaughton, Dun Laoghaire, Co Dublin.

5. Mejor Foto Monocromática del Año: Chris O’Reilly, Kingswood, Tallaght. La imagen es parte de un proyecto sobre la visualización del miedo en los niños.

7. Mejor Foto Callejera del Año: Phelim O Laoghaire, una joven de 18 años de edad, estudiante de la Coláiste Ráithín, en Bray, Co Wicklow, quien lleva su cámara todo el tiempo. Los jueces consideraron que la imagen, aunque suave, capturó la miseria de los niños a la perfección.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo de Facebook ayuda a víctimas de tornado

Los escombros y bastantes pertenencias de los afectados por el tornado que desoló la localidad de Moore, en Oklahoma, EE.UU., el último domingo, llegaron hasta el buzón de correo y los alrededores de la casa de Leslie Hagelberg, quien vive en Tulsa, al oeste de Oklahoma.

22-05-13

Este es el regalo ideal para el fotógrafo urbano

El 48Hr Classic es un nuevo bolso de cuero italiano muy particular: tiene un diseño extensible que hace que sea ideal para los “viajes, el trabajo, y la fotografía del viajero urbano”.

13-01-16

INFOGRAFÍA: Consejos básicos para un tuitero

Contar con una adecuada cuenta en Twitter es indispensable para los periodistas que trabajan con medios y herramientas digitales.

28-04-14

COMENTARIOS