Claves

Sigue la final del Mundial Femenino de Fútbol en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2015

La final del Mundial Femenino de Fútbol está cada vez más cerca. Twitter brindó sugerencias para seguir el partido entre #USA y #JPN. Además, recomendó usar el hashtag #FIFAWWC que ya es tendencia en varios países.

Si quieres apoyar hoy al equipo estadounidense, debes seguir la cuenta @ussoccer_wnt y usar algunos de los hashtags #SheBelieve o #OneNationOneTeam

También puedes dar follow a las jugadoras @alexmorgan13 y @AbbyWambach, así como revisar la lista con los usuarios de Twitter.

Si apuestas por Japón, sigue la cuenta  @jfa_nadeshiko y usa los hashtags #nadeshiko o#JPN. Algunas jugadoras en la red social:

También hay estadísticas con los equipos más mencionados:

Vía Blog de Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Mujer es condenada por incitar el terrorismo en Twitter

Los mensajes que envías en Twitter pueden ser considerados un delito. En España, la tuitera Alba González Camacho, de 21 años, fue sentenciada a un año de prisión suspendida y siete meses de inhabilitación por haber “incitado” actos terroristas en la red de microblogging.

23-02-14

Twitter prueba un espacio para colecciones de productos

Twitter anunció nuevas capacidades para su herramienta que prometen “hacer más fácil descubrir productos y lugares”.

20-06-15

“Twitter obliga a los periodistas políticos a ser más ingeniosos y críticos”

La constante información que se difunde velozmente a través de las redes sociales como Twitter ha obligado a los periodistas políticos a ser más ingeniosos, críticos y a poner más interés en su redacción, para compensar a los lectores que ya han consumido la misma información por esta vía.

01-12-12

COMENTARIOS