Claves

Sigue la final del Mundial Femenino de Fútbol en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2015

La final del Mundial Femenino de Fútbol está cada vez más cerca. Twitter brindó sugerencias para seguir el partido entre #USA y #JPN. Además, recomendó usar el hashtag #FIFAWWC que ya es tendencia en varios países.

Si quieres apoyar hoy al equipo estadounidense, debes seguir la cuenta @ussoccer_wnt y usar algunos de los hashtags #SheBelieve o #OneNationOneTeam

También puedes dar follow a las jugadoras @alexmorgan13 y @AbbyWambach, así como revisar la lista con los usuarios de Twitter.

Si apuestas por Japón, sigue la cuenta  @jfa_nadeshiko y usa los hashtags #nadeshiko o#JPN. Algunas jugadoras en la red social:

También hay estadísticas con los equipos más mencionados:

Vía Blog de Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter crece más que otras redes sociales

Techvibes presentó esta infografía que muestra que Twitter ocupa el puesto 34 de un listado de las 50 páginas más vistas en Estados Unidos.

08-09-11

Una herramienta para conocer el total de mensajes en Twitter sobre un tema

iTrended es una herramienta con versiones gratuita y de pago que es recomendada por Twitter, y usa información de Trendsmap.

24-02-14

Twitter suspendió cuenta que parodiaba a NYT

The Times Is On It (@NYTOnIt) estuvo suspendido por doce horas. La razón: la queja de la empresa original a la compañía de microblogging.

20-11-12

COMENTARIOS