Claves

Sigue la final del Mundial Femenino de Fútbol en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2015

La final del Mundial Femenino de Fútbol está cada vez más cerca. Twitter brindó sugerencias para seguir el partido entre #USA y #JPN. Además, recomendó usar el hashtag #FIFAWWC que ya es tendencia en varios países.

Si quieres apoyar hoy al equipo estadounidense, debes seguir la cuenta @ussoccer_wnt y usar algunos de los hashtags #SheBelieve o #OneNationOneTeam

También puedes dar follow a las jugadoras @alexmorgan13 y @AbbyWambach, así como revisar la lista con los usuarios de Twitter.

Si apuestas por Japón, sigue la cuenta  @jfa_nadeshiko y usa los hashtags #nadeshiko o#JPN. Algunas jugadoras en la red social:

También hay estadísticas con los equipos más mencionados:

Vía Blog de Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las nuevas características de Tweetdeck

Tweetdeck, uno de los servicios más completos para postear en Twitter, anunció una nueva actualización. Las mejoras en la versión 1.5 de la herramienta responden a la optimización de la velocidad en la navegación entre las columnas.

17-07-12

Investigan el comportamiento periodístico de los ciudadanos en Twitter

Un estudio realizado en la Universidad de Indiana tiene como objetivo examinar el grado en que los usuarios de Twitter se comportan como los periodistas, incluso cuando no son periodistas en el sentido profesional tradicional.

02-05-12

Descarga: Twitter como fuente para periodistas latinoamericanos

Interesante información sobre el uso de Twitter como fuente de información para  los comunicadores latinoamericanos se acaba de publicar. Se trata de una investigación realizada por la  periodista Tania Cobos. El documento recoge las razones por las que un periodista debería utilizar esta red de microblogging. Para ello, se consigna la opinión de especialistas en […]

04-08-10

COMENTARIOS