Herramientas

Un pequeño estudio para la fotografía desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2015

Lightcase Pro’ es una gran actualización de la herramienta original y ofrece más espacio para tomar fotos a diferentes objetos mediante la capacidad de unir dos unidades del producto.

Las cajas pueden ser fácilmente montadas en menos de 30 segundo, y se ha desarrollado una caja plana que se pueda llevar cómodamente en una bolsa.

La parte superior de la caja ofrece más variedad de ángulos de trabajo, lo que permite a los usuarios tomar fotos desde arriba. El Lightcase se ha construido con un material más grueso, lo que ayuda potenciar la luz natural para producir imágenes más claras y de mayor calidad.

En la actualidad este producto se está desarrollando mediante una campaña de KickStarter y debes considerarla entre tus objetos porque permite realizar un trabajo con el móvil.

Ingresa desde aquí para conocer los detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La tragedia de Pakistán en fotos

Un terremoto de magnitud 7,7 en la escala de Richter sacudió Pakistán el pasado 24 de septiembre. Más de 350 personas fallecieron en Labach, el remoto distrito de Awaran, ubicado en la provincia de Baluchistán, epicentro del movimiento sísmico. El periodismo estuvo para documentar la situación real por la que atraviesa la población.

28-09-13

Deja de sufrir con tu aplicación de Facebook para Android

La aplicación nativa de Facebook para los dispositivos móviles con sistema Android es lento a pesar de las mejoras y constantes actualizaciones. Por eso te presentamos una alternativa si lo que quieres es velocidad para revisar la información que recibes.

11-08-12

Una aplicación potente para la edición de fotos y videos

Los periodistas pueden volverse adictos a la edición de fotos para compartir en redes sociales. Y la herramienta ProCamera puede ser ideal para pasar un buen tiempo entre imágenes y videos desde el móvil de Apple.

13-12-15

COMENTARIOS