Herramientas

Una grabadora de audio inteligente para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2015

Pio es una aplicación grabadora de audio para el iPhone que ofrece algunas características avanzadas muy ingeniosas. Esta es una app ideal para los periodistas que realizan entrevistas todo el tiempo.

Lo interesante es que también puede recordar momentos específicos de la charla para un momento posterior.

La aplicación le permite ordenar y guardar el material en proyectos personalizados. Pio asume que siempre se inicia una entrevista y ofrece una pantalla en la que puede introducir el nombre del entrevistado, foto, edad, género, ubicación y otras informaciones adicionales.

Pio también ofrece la posibilidad de añadir marcas a las grabaciones en curso. Un solo toque en la pantalla activa la marca y con otro toque se termina la marca.  También puede agregar manualmente notas a las marcas.

Los archivos se pueden compartir directamente a Dropbox o Google Drive.

Pio está disponible gratis en la App Store y se puede registrar cualquier número de grabaciones de audio y crear hasta 2 proyectos. La versión de pago tiene un valor de US$ 0.99

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud presenta aplicación para los creativos en Android

La plataforma de descubrimiento de música independiente acaba de presenta SoundCloud Pulse 1.0, una aplicación que se encuentra de forma gratuita en la tienda de Android.

03-11-15

Una herramienta que aporta contexto a los podcasts

TapeWrite es una herramienta fascinante y atractiva para los periodistas que están experimentando con los podcasts, o los usuarios que están planeando producir sus propios audios en la red.

07-02-16

Un convertidor sencillo de imágenes, documentos y audios

ILoveFile (Amo los archivos) es una herramienta web minimalista, sencilla y muy fácil de usar. Te puede sacar de apuros a la hora de convertir los archivos que necesitas al formato correcto.

12-04-14

COMENTARIOS