Claves

Twitter añade un botón de Anuncios en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2015

¿Has usado Twitter desde el móvil? Ya habrás notado que hay un nuevo botón al ingresar a tu perfil. Se trata de un acceso directo a Twitter Ads.

Todo indica que la red social quiere que sus usuarios conozcan los beneficios de crear tuits promocionados o iniciar campañas publicitarias en Twitter, por ello, cada vez más facilita el acceso a estos servicios.

El nuevo botón aparece al lado del nombre:

twitter ads movil

Para los usuarios, esta medida resulta “desesperada” por parte de Twitter. Es como si “nos obligaran” a usarla, indican otros usuarios. Anteriormente, si hacías clic en Accounts o Cuenta podías ver la opción Twitter Ads.

Este Storify reúne los comentarios de los tuiteros, quienes coinciden que su anterior ubicación era más cómoda para ellos. La visualización está disponible para todos los usuarios que actualizaron su app en sistemas operativos Android e iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail en Android se prepara para los anuncios

La aplicación de mensajería de Google podría incomodar a los usuarios móviles de Android. De acuerdo con Android Police, la última versión de la app, lanzada hace unos días con un diseño más limpio para las conversaciones y los ajustes, no reveló que ahora también es compatible con los anuncios.

30-09-13

Estas son las mejores campañas publicitarias de Twitter en el 2016

Twitter celebró una nueva edición de los Twitter Awards, un reconocimiento que celebra el trabajo creativo de los anunciantes alrededor del mundo.

13-11-16

Una caminata impulsada por las redes sociales

El desarrollador web Michael Lee Johnson hará algo épico, relata Mashable sobre el viaje que planea desde Beijing, China, hasta Inglaterra, por tierra, con una sola mochila para iniciar el viaje a pie. Para hacerlo más interesante aún, añadió  la tecnología de las redes sociales y la Internet con el propósito de experimentar una campaña que cautive […]

29-12-12

COMENTARIOS