Claves

Twitter añade un botón de Anuncios en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2015

¿Has usado Twitter desde el móvil? Ya habrás notado que hay un nuevo botón al ingresar a tu perfil. Se trata de un acceso directo a Twitter Ads.

Todo indica que la red social quiere que sus usuarios conozcan los beneficios de crear tuits promocionados o iniciar campañas publicitarias en Twitter, por ello, cada vez más facilita el acceso a estos servicios.

El nuevo botón aparece al lado del nombre:

twitter ads movil

Para los usuarios, esta medida resulta “desesperada” por parte de Twitter. Es como si “nos obligaran” a usarla, indican otros usuarios. Anteriormente, si hacías clic en Accounts o Cuenta podías ver la opción Twitter Ads.

Este Storify reúne los comentarios de los tuiteros, quienes coinciden que su anterior ubicación era más cómoda para ellos. La visualización está disponible para todos los usuarios que actualizaron su app en sistemas operativos Android e iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Debemos lograr que la audiencia viva la experiencia noticiosa

Llevar a la audiencia al centro de la noticia. No es ciencia ficción. Ya es una realidad.

18-04-15

Analiza las conversaciones en Twitter a través de hashtags

oneQube SmartStream es un servicio que reúne y organiza una gran cantidad de hashtags en Twitter, y se acaba de actualizar para ofrecer más funciones para el responsable de comunidad en dicha red social.

11-05-13

Bloomberg permite a suscriptores enviar tuits con Bloomberg Terminals

Los suscriptores de Bloomberg ahora pueden tuitear directamente a través de Bloomberg Terminals.

01-10-16

COMENTARIOS