Claves

Cómo citar contenido de Google Maps o Google Earth en un video

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2015

¿Has publicado algún mapa de Google Maps o Google Earth? Debes tener en cuenta que es necesario citar el contenido en artículos periodísticos.

La información se encuentra en la página Google Brands Permissions. Luego haz clic en “Google Maps & Earth”.

Para dar crédito debes indicar en el video que la información proviene de Google. Puedes colocar “2015 Google” y precisa qué tipo de contenido, tal como se muestra en este video:

No hay un tiempo mínimo de visualización, y puede ser al inicio o al final del video. Si has empleado material de YouTube, revisa estas sugerencias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blockbuster abandona alquiler de DVD y cierra todos sus locales en Estados Unidos

La empresa ícono del alquiler de películas llegó a su fin en los Estados Unidos, Blockbuster anunció lo que se temía: cerrará los 300 negocios que todavía mantenía abiertos en ese país.

06-11-13

EEUU: Uno de cada cuatro internautas mira video online una vez al mes

El 24% de la población estadounidense adulta está interesada en la programación de televisión digital. Uno de cada cuatro internautas mira video digital al menos una ves al mes. Así lo revela el estudio “2015 Original Digital Video Study” de IAB, que analiza a la población digital.

08-05-15

China: Muestran en pantalla gigante el asesinato de James Foley

Increíble. Para mostrar los contrastes entre un sistema capitalista y uno comunista el gobierno chino tuvo una insensata idea; difundir fotogramas del asesinato de James Foley en contraposición a los rostros felices de las familias chinas, según informó el portal de noticias Quartz.

22-08-14

COMENTARIOS