Claves

Facebook prueba opción de video independiente en el NewsFeed

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2015

Un nuevo botón que está pasando inadvertido hoy en Facebook permite que un video aparezca independientemente al espacio de las noticias. De esta forma, el usuario puede seguir viendo el material mientras se desplaza de arriba hacia abajo.

Una vez activado, el clip se sigue reproduciendo y flota en la parte inferior izquierda de la pantalla. Se puede arrastrar a cualquier lugar, dar like o compartir en cualquier momento.

El video no se queda activo si se dirige a una página diferente. La característica es muy útil si no quieres detener tu actividad por estar mirando un video largo.

La idea no es nueva, pues desde hace algunos meses Tumblr ofrece esa función, pero es una forma  ideal para visualizar videos.

Visto aquí.

Foto: Mashable.

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentará herramienta para impulsar la publicidad directa

Facebook desarrolla una nueva herramienta para impulsar la publicidad online para las empresas minoristas, de acuerdo con Reuters.

16-11-12

Cómo los editores pueden aprovechar Facebook

Si queremos interactuar con nuestra audiencia y darle las herramientas necesarias para acercarse a nosotros a través de Facebook, les recomendamos que revisen este documento. No pretende ser un manual de cómo manejar Facebook, más bien una guía para explotar al máximo las aplicaciones y opciones de la red social más popular. Solo sigue hasta […]

30-09-10

Cómo seguir la Copa América en Facebook

Facebook es la mayor comunidad de hinchas deportivos del mundo, con 650 millones de personas conectadas a páginas de deportes. El Mundial de Brasil 2014 generó 3.000 interacciones e involucró a 350 millones de personas.

11-06-15

COMENTARIOS