Claves

Facebook prueba opción de video independiente en el NewsFeed

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2015

Un nuevo botón que está pasando inadvertido hoy en Facebook permite que un video aparezca independientemente al espacio de las noticias. De esta forma, el usuario puede seguir viendo el material mientras se desplaza de arriba hacia abajo.

Una vez activado, el clip se sigue reproduciendo y flota en la parte inferior izquierda de la pantalla. Se puede arrastrar a cualquier lugar, dar like o compartir en cualquier momento.

El video no se queda activo si se dirige a una página diferente. La característica es muy útil si no quieres detener tu actividad por estar mirando un video largo.

La idea no es nueva, pues desde hace algunos meses Tumblr ofrece esa función, pero es una forma  ideal para visualizar videos.

Visto aquí.

Foto: Mashable.

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así aprovecha Tribune Broadcasting los Instant Articles de Facebook

Tribune Broadcasting utiliza los artículos instantáneos de Facebook para lograr más alcance a su página web, y conseguir ingresos.

09-08-17

10 estrategias de las marcas en Facebook

Hoy en día, si logras que los seguidores de tu marca realicen un “me gusta”, “comentario” y / o “compartir” tus contenidos en Facebook, indirectamente estás comercializando con toda la red de amigos de ellos. Esto lo saben muy bien las marcas, que ahora se centran en atraer más fans y la eventual interacción.

14-09-12

En Facebook se descubre más contenido de entretenimiento

Una infografía de Facebook IQ que recoge datos del estudio de Millward Brown Digital revela que Facebook es la herramienta que encabeza el ranking de espacios para conseguir información vinculada al entretenimiento.

17-05-15

COMENTARIOS