Claves

México tiene 29.18 millones de usuarios en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2015

Twitter ya abrió una oficina en México y ese país es considerado un buen mercado para la empresa. CNN Expansión publicó una infografía con los datos más recientes de los usuarios mexicanos en la red social.

En total hay 29.18 millones de mexicanos en Twitter y el 66% visita la red social todos los días. Además, el 53% de ellos se mantiene al día de las últimas noticias.

Además, uno de cada tres usuarios descubre nuevos productos en la red social y 4 de cada cinco sigue marcas y compañías. El 63% usa Twitter mientras mira televisión.

En el mundo, el 74% se conecta a la red social desde móviles y el 62% considera estos equipos como su primera opción para revisar tuits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Nación crea red informativa en Twitter con canales temáticos y periodistas conectados

El diario argentino ha creado la primera red informativa en Twitter de ese país, la cual destaca por la diversidad de los canales que se proponen a los usuarios para seguir.

05-06-11

Los periodistas deben pensar en blogs y redes sociales

Pascal Beltrán del Río Martin es el director editorial del diario mexicano Excelsior. Es uno de los pocos directivos de medios en América Latina que está en Twitter, y conversa con usuarios de diversas partes del mundo. Hace un tiempo lo cité durante una ponencia, pues me llamó la atención la columna que había publicado […]

27-12-09

Twitter es la mayor fuente de noticias

Twitter es más fuerte para los anunciantes que Facebook. Lo dice B.L. Ochman, experta en marketing, en Advertising Age. ¿Y para los periodistas? Es ideal. Pues es la mayor fuente de noticias.

12-06-12

COMENTARIOS