Herramientas

Redescubre Tweetbot, un popular cliente para Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2015

Tweetbot, el popular cliente de Twitter desarrollado por Tapbots, acaba de ser actualizado con un par de nuevas características para el iPhone y la Mac.

La herramienta ha mejorado la calidad de los archivos subidos. Las dos nuevas características tienen que ver con las mejoras recientemente implementadas en la red social.

CARACTERÍSTICAS:

1. Apoyo a las notificaciones de los tuits citados. A principios de mayo, Tweetbot para iPhone comenzó a apoyar el nuevo formato estándar de Twitter al citar tweets. Ahora, la aplicación ha sido actualizado para soportar las notificaciones de los mensajes citados con la nueva modalidad.

2.  Tweetbot también permite los mensajes directos más largos en el iPhone.

La versión 2.0 de Tweetbot para Mac cambió de imagen y su diseño es más plano, pues se ve adaptada a OS X Yosemite.

Tweetbot para iPhone y Mac están disponibles en la App Store con un valor de US$ 4.99 y la Mac App Store por US$ 12,99, respectivamente.

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas medidas en redes sociales para empezar el 2017

Guía útil para todos los que trabajan en redes sociales. No dejes de compartirla.

13-12-16

10 cifras sobre la situación del periodismo en España

Hoy se realizó la presentación del Informe anual de la profesión periodística de APM, que dejó una visión general sobre la situación de la prensa en España.

15-12-16

Twitter prueba nuevas herramientas de edición de fotos y videos

Las estrellas de la música sorprendieron ayer con el acceso de nuevas funciones y herramientas para editar fotos y videos en Twitter. Taylor Swift, Pharrell Williams y otras celebridades usaron la red social durante al celebración de los premios MTV.

31-08-15

COMENTARIOS