Herramientas

Redescubre Tweetbot, un popular cliente para Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2015

Tweetbot, el popular cliente de Twitter desarrollado por Tapbots, acaba de ser actualizado con un par de nuevas características para el iPhone y la Mac.

La herramienta ha mejorado la calidad de los archivos subidos. Las dos nuevas características tienen que ver con las mejoras recientemente implementadas en la red social.

CARACTERÍSTICAS:

1. Apoyo a las notificaciones de los tuits citados. A principios de mayo, Tweetbot para iPhone comenzó a apoyar el nuevo formato estándar de Twitter al citar tweets. Ahora, la aplicación ha sido actualizado para soportar las notificaciones de los mensajes citados con la nueva modalidad.

2.  Tweetbot también permite los mensajes directos más largos en el iPhone.

La versión 2.0 de Tweetbot para Mac cambió de imagen y su diseño es más plano, pues se ve adaptada a OS X Yosemite.

Tweetbot para iPhone y Mac están disponibles en la App Store con un valor de US$ 4.99 y la Mac App Store por US$ 12,99, respectivamente.

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 extensiones de Google Chrome para adictos a Twitter

En la web Techlaze recomiendan las siguientes extensiones para usuarios extremos de Twitter, es decir, personas que están todo el tiempo en la red de microblogging para informarse y compartir contenido.

18-01-12

Tuitero niega haber iniciado rumor de la muerte de Fidel Castro

Los medios de comunicación de Cuba están indignados por el rumor de la muerte de Fidel Castro, e incluso sindicaron al presunto responsable. Se trata del español David Fernández, quien sostiene que Cuba se equivoca.

05-01-12

Solo 25% de periodistas digitales considera muy importante las primicias

Un sondeo realizado PRWeek reveló que solo un 25% de los periodistas que trabajan en medios de comunicación online considera que tener la exclusividad de una historia es algo muy importante.

01-11-11

COMENTARIOS