Herramientas

Redescubre Tweetbot, un popular cliente para Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2015

Tweetbot, el popular cliente de Twitter desarrollado por Tapbots, acaba de ser actualizado con un par de nuevas características para el iPhone y la Mac.

La herramienta ha mejorado la calidad de los archivos subidos. Las dos nuevas características tienen que ver con las mejoras recientemente implementadas en la red social.

CARACTERÍSTICAS:

1. Apoyo a las notificaciones de los tuits citados. A principios de mayo, Tweetbot para iPhone comenzó a apoyar el nuevo formato estándar de Twitter al citar tweets. Ahora, la aplicación ha sido actualizado para soportar las notificaciones de los mensajes citados con la nueva modalidad.

2.  Tweetbot también permite los mensajes directos más largos en el iPhone.

La versión 2.0 de Tweetbot para Mac cambió de imagen y su diseño es más plano, pues se ve adaptada a OS X Yosemite.

Tweetbot para iPhone y Mac están disponibles en la App Store con un valor de US$ 4.99 y la Mac App Store por US$ 12,99, respectivamente.

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google potencia su herramienta de análisis de sitios web

Google busca ofrecer información que ayude a las organizaciones a presentar sitios web que carguen de forma veloz en los móviles.

27-09-17

Instagram usa la data de Facebook para Stories

Instagram sigue evolucionando. Hace poco cambió el algoritmo responsable de la línea de tiempo, y ahora está tomando los datos reales de Facebook en su algoritmo en un esfuerzo para medir el compromiso de la audiencia.

07-08-16

Periodista: Consejos para crear una marca personal

Si no apareces en Google, algo está mal con tu marca personal.

17-11-13

COMENTARIOS