Noticias

Twitter te ayuda a celebrar tu cumpleaños

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2015

Compartir las celebraciones personales será más fácil ya que desde hoy podrás añadir el día de tu cumpleaños a tu perfil de Twitter.

En un post, la red social anunció que el actor Kevin Hart (@KevinHart4real), que justo celebró ayer  su cumpleaños, ha inaugurado esta nueva forma de celebrar. En su perfil se pudo ver un ejemplo:

Para añadir el día de tu cumpleaños a tu perfil, selecciona la opción “Editar perfil” en Twitter.com. La configuración permite controles de privacidad.

http://picasion.com/
http://picasion.com/

“Incluir tu fecha de nacimiento es algo completamente opcional y puedes controlar quién lo puede ver. Los ajustes para incluir tu año de nacimiento están separados de los ajustes para incluir el mes y la fecha, lo que te da la posibilidad de compartir tanto (o tan poco) como desees”, indicó la red social. El Centro de Ayuda ya fue actualizado con más información sobre esta función.

Los usuarios ya vienen usando el hashtag #HBD

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Twitter retira mensajes antisemitas

En Francia, la red de microblogging reportó insistentes comentarios antisemitas en el timeline, por lo cual decidió retirar todos los tuits el pasado viernes, informó Mashable.

23-10-12

Lo nuevo de Twitter Blue, Elon Musk, precio y ventajas

Elon Musk comenzó a tomar medidas que podrían cambiar radicalmente a Twitter a casi una semana de convertirse en el propietario de la red social. Este martes reveló a través de una serie de tuits los planes para monetizar la compañía y, al mismo tiempo, las nuevas funciones a las que tendrán acceso aquellos que se suscriban al servicio pago.  “El actual […]

01-11-22

Cofundador de Twitter reinventa las revistas

Medium tiene poco tiempo en la red, y fue diseñada como una herramienta de publicación colaborativa entre escritores. Esa fue la idea que expuso Evan Williams junto a Biz Stone, los mismos desarrolladores de Twitter, el año pasado.

07-05-13

COMENTARIOS