Noticias

Twitter te ayuda a celebrar tu cumpleaños

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2015

Compartir las celebraciones personales será más fácil ya que desde hoy podrás añadir el día de tu cumpleaños a tu perfil de Twitter.

En un post, la red social anunció que el actor Kevin Hart (@KevinHart4real), que justo celebró ayer  su cumpleaños, ha inaugurado esta nueva forma de celebrar. En su perfil se pudo ver un ejemplo:

Para añadir el día de tu cumpleaños a tu perfil, selecciona la opción “Editar perfil” en Twitter.com. La configuración permite controles de privacidad.

http://picasion.com/
http://picasion.com/

“Incluir tu fecha de nacimiento es algo completamente opcional y puedes controlar quién lo puede ver. Los ajustes para incluir tu año de nacimiento están separados de los ajustes para incluir el mes y la fecha, lo que te da la posibilidad de compartir tanto (o tan poco) como desees”, indicó la red social. El Centro de Ayuda ya fue actualizado con más información sobre esta función.

Los usuarios ya vienen usando el hashtag #HBD

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa las noticias gráficas de este diario financiero

Los buenos ejemplos de infografías que debes tomas en cuenta para el desarrollo de tu labor como un periodista visual están quizá en la cuenta en Twitter de la sección de noticias gráficas del diario estadounidense The Wall Street Journal, el cual tiene una amplia colección referentes a las notas que se producen diariamente.

07-08-13

Papa Francisco llegará a Facebook

El papa Francisco pronto tendrá un perfil en Facebook. Así lo informó hoy Vatican Insider, diario especializado en información sobre el Vaticano, que pertenece a La Stampa.

28-02-14

Periodista de The Guardian será el editor de datos de Twitter

Nuevo jale. Simon Rogers, editor de Data Blog, del diario The Guardian, asumirá el puesto como editor de datos en la red social Twitter a fines del mayo. Así lo anunció a través de su página web personal.

20-04-13

COMENTARIOS