Herramientas

Amazon Cloud Drive: Llegó la competencia de Google Drive y Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2015

Amazon presentó una aplicación móvil dedicada a acceder a los documentos que los usuarios guardan en su servicio Cloud Drive. La propuesta es un reto para empresas como Google y Dropbox.

La aplicación Amazon Cloud Drive ya está disponible para iOS, Android y Kindle.

La comunidad podrá ver todos los documentos almacenados en su cuenta de Amazon Cloud y desde cualquier parte. También funciona como una herramienta en el escritorio.

La aplicación trae consigo una gran cambio en la forma de acceder a la información desde el servicio de Jeff Bezos.Entre iCloud y  Dropbox en la gestión de los archivos, Amazon Cloud Drive se presenta como una opción que podemos evaluar.

Más allá de lo anunciado, no hay una característica sobresaliente,. Pero Amazon tiene una ventaja grande: el precio.

Usted puede comprar el almacenamiento de documentos ilimitado por $ 60 al año y el almacenamiento ilimitado de fotos por $ 12 al año.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los usuarios que acceden a tus documentos en Drive

Google Drive es una excelente herramienta de almacenamiento en la nube que tiene soporte para el uso compartido de material en la red. Esta función es lo que permite tener un historial de uso de los datos gracias a la aplicación WhoHasAccess.

10-08-14

Google Drive pronto permitirá crear un respaldo de toda la información en la PC

Google Drive quiere ser la solución definitiva.

15-06-17

Amazon empezará a vender libros electrónicos en España

“El año 2011 Amazon se instala en España y desea multiplicar ventas”, informó la agencia literaria Carmen Balcells. De esta manera se anunció que la tienda virtual se enfocará en el mercado español de libros digitales. Hay muchas expectativas de cambiar la actual situación porque “el mercado del libro electrónico está teniendo mucha notoriedad mediática […]

20-02-11

COMENTARIOS