Herramientas

Amazon Cloud Drive: Llegó la competencia de Google Drive y Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2015

Amazon presentó una aplicación móvil dedicada a acceder a los documentos que los usuarios guardan en su servicio Cloud Drive. La propuesta es un reto para empresas como Google y Dropbox.

La aplicación Amazon Cloud Drive ya está disponible para iOS, Android y Kindle.

La comunidad podrá ver todos los documentos almacenados en su cuenta de Amazon Cloud y desde cualquier parte. También funciona como una herramienta en el escritorio.

La aplicación trae consigo una gran cambio en la forma de acceder a la información desde el servicio de Jeff Bezos.Entre iCloud y  Dropbox en la gestión de los archivos, Amazon Cloud Drive se presenta como una opción que podemos evaluar.

Más allá de lo anunciado, no hay una característica sobresaliente,. Pero Amazon tiene una ventaja grande: el precio.

Usted puede comprar el almacenamiento de documentos ilimitado por $ 60 al año y el almacenamiento ilimitado de fotos por $ 12 al año.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo de datos que hace dinero

Jess Bachman creó un póster sobre los impuestos en ese país con data disponible del gobierno de EE.UU. -se encontró con miles de hojas de cálculo- y los plasmó en una completa visualización. Luego, decidió vender su diseño a través de Amazon por $20.

21-10-11

Google lanza ranking de mejores aplicaciones del 2014

¿Cuáles son las mejores aplicaciones del 2014? Google Play Store lanzó su ranking con 63 apps para el sistema operativo Android de diversos temas: desde entretenimiento hasta servicios útiles de productividad.

27-11-14

Instagrille: El Instagram para Windows

Para subirse a la ola de Instagram nace Instagrille, una aplicación gratuita para Windows que permite navegar a través de fotografías en el servicio, seguir y dejar de seguir a otros usuarios, y mucho más.

07-04-12

COMENTARIOS