Claves

NYT sigue al papa con textos cortos e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2015

El periodista Jim Yardley está viajando con el papa Francisco, quien está visitando algunos países de América del Sur esta semana.

Toda la experiencia del reportero del The New York Times está siendo registrada en una especie de blog dentro de la web de la organización. Las entradas cortas y tienen fotos grandes.

En “Mis viajes con el papa Francisco“, Yardley , jefe de la oficina del medio en Roma, parece divertirse y experimentar toda la popularidad y la acogida que recibe el pontífice. El sitio parece una plantilla sencilla de Tumblr, pero muy al estilo de la organización estadounidense.

No se pueden agregar comentarios y cada post tiene opciones para compartir en redes sociales como Facebook y Twitter. Las fotitos son las mismas que son subidas a la cuenta de Instagram del reportero.

La cobertura también se puede seguir en Twitter.

En este post también puedes conocer cómo seguir el viaje del papa a Ecuador, Bolivia y Paraguay a través de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena tuits de temas específicos con Twissues

Los que alguna vez hemos intentado buscar un tuit específico en nuestro perfil de Twitter, sabemos este acto es equiparable a buscar una aguja en un pajar. Gracias al repositorio Twissues este no volverá a ser un problema.

29-06-12

Google+ vs Twitter vs Facebook vs Tumblr vs LinkedIn

Una interesante infografía de Mashable presenta las características de cada sitio de social media: Google+, Twitter, Facebook, Tumblr y LinkedIn.

10-08-11

Rupert Murdoch se unió a Twitter

El polémico magnate de los medios RupertMurdoch se unió a Twitter hace unas horas. La cuenta ya está verificada y ha sido confirmada por el propio @Jack, el presidente ejecutivo de Twitter, una de las dos personas a las que Murdoch ya sigue.

31-12-11

COMENTARIOS