Claves

6 claves para crear un buen perfil en LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2015

El IMSCorp realizó hoy un evento sobre el uso de LinkedIn por parte de los usuarios en México.  #DesayunoLinkedinMX es el hashtag utilizado para compartir contenido sobre el encuentro.

Hay 364 millones de usuarios a nivel regional, informó Ana Moises de LinkedIn. “LinkedIn busca conectarlos con el mundo profesional para que sean más productivos y exitosos”, sostuvo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn es el compañero ideal de “adictos a las noticias”

Un nuevo estudio de los hábitos de consumo de noticias realizado por Wibbitz revela que los adictos a las noticias más voraces forman parte de LinkedIn.

28-02-16

Linkedin y sus 100 millones de usuarios

El crecimiento de Linkedin, la famosa red profesional, continúa imparable. Con 100 millones de usuarios, la compañía fundada en 2002 -pero lanzada en 2003- añade un nuevo miembro por segundo. Mashable muestra una espectacular infografía, donde podemos ver que el 56% de usuarios está fuera de los Estados Unidos, y que su expansión es a nivel […]

22-03-11

Los usuarios de Facebook y Twitter vs LinkedIn

La agencia One Lily Creative presentó esta infografía que muestra información actualizada sobre la actividad en Twitter, Facebook y LinkedIn.

29-04-11

COMENTARIOS