Claves

Convierte enlaces URL en emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2015

Los usuarios ahora pueden convertir los enlaces web que quieran en las reconocidas figuritas emoji.

George Kedenburg III, un diseñador de producto de Facebook, y Eric Nakagawa, fundador del sitio I Can Has Cheezburger, presentaron una página web simple llamada Linkmoji, la cual puede convertir cualquier URL precisamente en una línea de emojis.

Esto puede sonar extraño para todos los responsables de comunidad que utilizan herramientas como Bit.lyo Goo.gl. Lo que deben saber es que el mismo concepto.

Linkmoji se presentó ayer por la noche y se está volviendo popular. Nakagawa construyó Linkmoji en una hora usando Parse, una plataforma de desarrollo de aplicaciones que es de propiedad de Facebook.

Por ahora las direcciones se generan automáticamente, pero Nakagawa está trabajando en el desarrollo de una forma de hacer enlaces personalizados.

Los enlaces funcionan muy bien con direcciones de Facebook y Twitter.

Prueba el experimento desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplica la regla de los tercios a las fotografías de tu navegador

La regla de los tercios es una de las técnicas más básicas de la fotografía. Sin embargo, es utilizada por los grandes fotógrafos, así como por los novatos, para elaborar una composición fotográfica.

31-12-12

El nuevo ABC, más allá de un cambio cosmético

Me gustan los diarios que abren las puertas de su redacción a los lectores, que hablan con ellos y que están pendiente de la audiencia. ABC es uno de ellos, y gracias a las redes sociales -donde tienen una activa participación- hemos podido comprobar desde hace buen tiempo que se lo están tomando en serio, […]

11-06-10

Instagram se actualiza para los Android de baja resolución

Instagram se actualizó para la comunidad en Android hoy. De acuerdo con el blog de la aplicación de fotografía y videos, la última versión trae más correcciones de errores, pero eso no es todo.

11-03-14

COMENTARIOS