Claves

Convierte enlaces URL en emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2015

Los usuarios ahora pueden convertir los enlaces web que quieran en las reconocidas figuritas emoji.

George Kedenburg III, un diseñador de producto de Facebook, y Eric Nakagawa, fundador del sitio I Can Has Cheezburger, presentaron una página web simple llamada Linkmoji, la cual puede convertir cualquier URL precisamente en una línea de emojis.

Esto puede sonar extraño para todos los responsables de comunidad que utilizan herramientas como Bit.lyo Goo.gl. Lo que deben saber es que el mismo concepto.

Linkmoji se presentó ayer por la noche y se está volviendo popular. Nakagawa construyó Linkmoji en una hora usando Parse, una plataforma de desarrollo de aplicaciones que es de propiedad de Facebook.

Por ahora las direcciones se generan automáticamente, pero Nakagawa está trabajando en el desarrollo de una forma de hacer enlaces personalizados.

Los enlaces funcionan muy bien con direcciones de Facebook y Twitter.

Prueba el experimento desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No es la revista Semana, es la forma de sobrevivir de los medios

La portada de la última edición de la revista Semana ha dado mucho de qué hablar. No se trata de un ejercicio amañado o vergonzoso del nuevo periodismo basado en adjetivos e índices de navegabilidad en sus páginas

09-01-17

Medios impresos reducen 70% cobertura sobre el sida (estudio)

En los últimos 20 años, los medios impresos han reducido en 70% la cobertura sobre la prevención y casos del sida. Esa fue la principal conclusión de un estudio realizado por varias universidades y organizaciones, entre ellas la Queen’s University en Belfast, en Irlanda del Norte, y la Universidad de Leeds, en Inglaterra. Los diarios […]

01-12-10

Instagram superó la barrera de los 700 millones de usuarios

Instagram duplicó su base de usuarios. Ahora cuenta con más de 700 millones de personas activas de forma mensual.

27-04-17

COMENTARIOS