Claves

Convierte enlaces URL en emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2015

Los usuarios ahora pueden convertir los enlaces web que quieran en las reconocidas figuritas emoji.

George Kedenburg III, un diseñador de producto de Facebook, y Eric Nakagawa, fundador del sitio I Can Has Cheezburger, presentaron una página web simple llamada Linkmoji, la cual puede convertir cualquier URL precisamente en una línea de emojis.

Esto puede sonar extraño para todos los responsables de comunidad que utilizan herramientas como Bit.lyo Goo.gl. Lo que deben saber es que el mismo concepto.

Linkmoji se presentó ayer por la noche y se está volviendo popular. Nakagawa construyó Linkmoji en una hora usando Parse, una plataforma de desarrollo de aplicaciones que es de propiedad de Facebook.

Por ahora las direcciones se generan automáticamente, pero Nakagawa está trabajando en el desarrollo de una forma de hacer enlaces personalizados.

Los enlaces funcionan muy bien con direcciones de Facebook y Twitter.

Prueba el experimento desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los medios que apuestan por el uso de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil que está cautivando a los medios de comunicación. Las organizaciones recién están explorando la herramienta para ofrecer una vía alternativa de distribución de información para la audiencia.

20-09-14

Decálogo de la reputación en la red

Expansión publica un interesante artículo en el que Enrique Dans ofrece 10 consejos para gestionar la reputación de la empresa en la web social.  Importante que no solo las compañías lo tengan en cuenta.  Realmente se trata de un decálogo insuperable. Lo primero que necesitará en la red es poner a punto sus orejas. Escuche, […]

02-08-10

Las claves de la transformación web de Reuters

El actual concepto de diseño que maneja la página web de la agencia Reuters es el del ‘minuto a minuto’ de las noticias, por lo cual el usuario puede ver un flujo continuo de información de todas las historias, informa el sitio Nieman Lab.

01-05-13

COMENTARIOS