Claves

Convierte enlaces URL en emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2015

Los usuarios ahora pueden convertir los enlaces web que quieran en las reconocidas figuritas emoji.

George Kedenburg III, un diseñador de producto de Facebook, y Eric Nakagawa, fundador del sitio I Can Has Cheezburger, presentaron una página web simple llamada Linkmoji, la cual puede convertir cualquier URL precisamente en una línea de emojis.

Esto puede sonar extraño para todos los responsables de comunidad que utilizan herramientas como Bit.lyo Goo.gl. Lo que deben saber es que el mismo concepto.

Linkmoji se presentó ayer por la noche y se está volviendo popular. Nakagawa construyó Linkmoji en una hora usando Parse, una plataforma de desarrollo de aplicaciones que es de propiedad de Facebook.

Por ahora las direcciones se generan automáticamente, pero Nakagawa está trabajando en el desarrollo de una forma de hacer enlaces personalizados.

Los enlaces funcionan muy bien con direcciones de Facebook y Twitter.

Prueba el experimento desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La web enfrenta una creciente represión de la libertad de expresión

De acuerdo en un informe elaborado por un equipo de Tim Berners-Lee, director del Consorcio World Wide Web (W3C), Suecia es el país que mejor usa la Internet.

05-09-12

Por qué personalizar la URL de tu canal de YouTube

El uso de una URL personalizada para tu canal de YouTube es ideal para la presencia de la marca. Además, lo ideal es que utilices los mismos términos en la URL de tu canal, y de otras redes sociales como Google+.

09-12-14

Una herramienta para crear emojis con el rostro

Los emojis están encontrando formas para seguir de moda en los móviles. La herramienta Memoji Keyboard permite crear emojis y gifs de ti mismo para enviar a tus amigos y familiares.

21-03-15

COMENTARIOS