Herramientas

Crea bellas webs con esta plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2015

Debes tener en cuenta  SquareSpace porque promete ser el espacio ideal para crear de forma sencilla una web hermosa.  Y puede ser un blog, un sitio para comercializar diversos productos o un portafolio para tus mejores imágenes o diseños.

De acuerdo con la web, el recurso es muy intuitivo y perfecto para los artistas que quieren tener el control sobre su proceso creativo. En este espacio se puede combinar su foto con redes sociales y destacar las imágenes en variadas plantillas.

La herramienta está preparada para muchos perfiles, pero hay que destacar que es un buen sitio para los blogueros que quieren verse realmente bien en la red. Claro, no hay que descuidar la calidad de los contenidos.

El equipo resalta que su ingeniería permitirá que los mensajes de los blogueros sean atendidos.

Puedes hacer la prueba registrándote desde aquí. Para acceder a todos sus beneficios tienes que pagar US$8 dólares, en caso de que lo uses de manera personal. Podrás crear 20 páginas, galerías con un ancho de banda ilimitado, además de la opción e-commerce, sitio adaptado al móvil, dominio personalizado y soporte técnico 24/7.

Hay más planes, pero este puede ser ideal para comenzar.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La NASA desarrolla sistema de control aéreo de drones

La NASA está desarrollando un sistema de control de tráfico aéreo para aviones no tripulados. Así lo informa el New York Times.

02-09-14

Internet es la plataforma preferida para informarse

Las estadísticas indican que las personas gastan mucho más tiempo que antes en revisar noticias. El último estudio de Pew Research Center denominado State of the Media 2011 revela que la web está ganando terreno rápidamente mientras que otros formatos pierden audiencia. En 2010, el sector digital fue el único que creció. Además, los cables […]

14-03-11

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

COMENTARIOS