Claves

Mira el archivo histórico de las revistas de Leica

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2015

Es una exquisita colección para los gráficos. El fotógrafo Daniel Neal subió muchas de las revistas Leica a la web para el público.

Neal comenta que quería compartir su colección de fotografía de Leica. Todas están en Google Drive y podrás explorar su contenido fácilmente.

El gráfico elaboró un índice que permite identificar todas las publicaciones desde 1949. No todos los números de la revista están incluidas, pero hay casi 70 revistas para disfrutar.

portada

En la actualidad Leica sigue distribuyendo una revista a sus consumidores y fans. El nombre actual de la revista de Leica es “LFI”, que significa Leica Fotografía Internacional. La publicación se puede descargar de forma gratuita a través de la aplicación de la compañía para Android y iOS.

Ingresa a la colección desde aquí. Visita esta web.

leica

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las inspiradoras oficinas de Prezi

El equipo de Prezi generalmemte es muy discreto respecto al lugar que alberga a todos los desarrolladores de su plataforma, la cual es usada por más de 20 millones de usuarios alrededor del mundo. La red solo publica fotos de la vida diaria de sus empleados.

14-04-13

Qué podemos aprender del efecto 'Me gusta' en las noticias

Si sigues a varios medios de comunicación en Facebook, revisas las entradas que comparten en su muro y haces clic en ‘Me gusta’, la pregunta es ¿Qué podemos aprender de las reacciones de esta red social sobre las noticias que se publican? Esa es la pregunta que intenta responder un análisis de Yahoo! Labs de […]

16-03-11

RebelMouse, un lugar para organizar y seleccionar tu contenido

RebelMouse es una plataforma en la red que sirve para organizar la presencia de lo usuarios en bellos y dinámicos sitios sociales, y med minutos, lo cual puede ser beneficioso para los periodistas que quieran resaltar su contenido o compartir el de otros como recomendaciones.

12-05-13

COMENTARIOS