Claves

Mira el archivo histórico de las revistas de Leica

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2015

Es una exquisita colección para los gráficos. El fotógrafo Daniel Neal subió muchas de las revistas Leica a la web para el público.

Neal comenta que quería compartir su colección de fotografía de Leica. Todas están en Google Drive y podrás explorar su contenido fácilmente.

El gráfico elaboró un índice que permite identificar todas las publicaciones desde 1949. No todos los números de la revista están incluidas, pero hay casi 70 revistas para disfrutar.

portada

En la actualidad Leica sigue distribuyendo una revista a sus consumidores y fans. El nombre actual de la revista de Leica es “LFI”, que significa Leica Fotografía Internacional. La publicación se puede descargar de forma gratuita a través de la aplicación de la compañía para Android y iOS.

Ingresa a la colección desde aquí. Visita esta web.

leica

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube mejora de las direcciones URL personalizadas para evitar duplicados

YouTube anunció que ahora es más fácil que los usuarios recuerden y accedan a sus canales favoritos.

17-12-16

Londres: Confirman muerte de fotógrafa Khadija Saye en incendio de edificio

La fotógrafa Khadija Saye es una de las 30 víctimas confirmadas del trágico incendio en la torre Grenfell que conmocionó a Londres, y el mundo, a principios de esta semana.

19-06-17

Así es como Facebook preserva las fotos viejas

Facebook mantiene seguras tus fotos antiguas con el apoyo de su equipo de infraestructura, el cual ha implementado dos instalaciones de almacenamiento en frío en sus centros de datos en Oregon y Carolina del Norte.

09-05-15

COMENTARIOS