Claves

Mundial de Fútbol Femenino generó 9 mil millones de vistas de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2015

Luego de que Estados Unidos campeonara en el Mundial de Fútbol Femenino, Twitter informó que el evento deportivo generó 9 mil millones de vistas de tuits.

Esta cifra sobre el #FIFAWWC corresponde a mensajes enviados en todos los idiomas, puesto que la final involucró a las selecciones estadounidense y japonesa.

 

En cuanto a los hashtags usados, EE.UU. empleó #SheBelieve o #OneNationOneTea. También las jugadoras @alexmorgan13 y @AbbyWambach difundieron fotos del triunfo, y otras seleccionadas están en la lista de usuarios de Twitter.

En tanto, la cuenta   @jfa_nadeshiko usó los hashtags #nadeshiko o#JPN para apoyar a la selección japonesa.

También hay cifras sobre los partidos con más interacciones:

 

Entre las jugadoras más mencionadas están Carli Lloyd y Alex Morgan. El resto también forma parte del equipo de EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada periodista debe ser un editor de medios sociales en La Nación

La Nación de Argentina acaba de publicar su directorio de Social Media o LN en Red. Se trata de un directorio de contactos del medio y de terceros recomendados por LN, al puro estilo de The New York Times, Los Angeles Times y Chicago Tribune. Contactamos a Gastón Roitberg, Secretario Multimedia de La Nación, para […]

17-08-10

Consejos para difundir tu historia en las redes sociales

Mallary Jean Tenore-de Poynter- recomienda comprometerse con los usuarios de tu web y desarrollar estrategias para ayudar a mantener al público actual y atraer a nuevos públicos, dándoles razones para volver.

01-06-11

Twitter Flight School, programa de formación gratuita en línea disponible en 16 idiomas

Twitter Flight School, el programa de formación gratuita en línea de Twitter, ahora está disponible para anunciantes de todo el mundo y en 16 idiomas.

05-02-16

COMENTARIOS