Noticias

Nicaragua: Policía atacó a periodistas en manifestación

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2015

La policía golpeó y detuvo a los opositores al gobierno y hostigó a los periodistas el último miércoles, durante una protesta frente a la parte superior del consejo electoral de Nicaragua.

Las personas estaban asistiendo a una manifestación semanal en la capital de Managua para exigir reglas electorales justas y un cambio de magistrados electorales antes de las elecciones presidenciales del 2016.

En un principio, la Policía trató de bloquear a la gente con dirección a las oficinas del consejo electoral, pero ellos armaron una barricada ante la policía para que su camino no se detuviese.

Entre los funcionarios maltratados varios fotógrafos fueron dañados, pero a un gráfico de AP se le rompió la lente.

Vía AP.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los periodistas que aparecen en Lego

Los reporteros pueden estar presentes en toda clase de espacios, arriesgados o no, y también pueden ser parte de aventuras en forma de piezas de Lego. La compañía de los ladrillos amarillos tiene una colección que todo colega desearía tener en el escritorio.

07-09-14

Perú: Estos son los ganadores de los Premios Nacionales de Periodismo

Esta noche se dieron a conocer a los periodistas ganadores del galardón que otorga el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Se reconoció lo mejore del periodismo en el país en 9 categorías.

29-11-16

Lo que debe dominar un periodista para ser subdirector en AP

The Associated Press anunció en su blog que Paul Haven – jefe de la corresponsalía en La Habana, Cuba– fue nombrado como el nuevo subdirector para América Latina y el Caribe de la agencia. La directora Marjorie Miller lo hizo oficial hoy.

24-06-13

COMENTARIOS