Noticias

Nicaragua: Policía atacó a periodistas en manifestación

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2015

La policía golpeó y detuvo a los opositores al gobierno y hostigó a los periodistas el último miércoles, durante una protesta frente a la parte superior del consejo electoral de Nicaragua.

Las personas estaban asistiendo a una manifestación semanal en la capital de Managua para exigir reglas electorales justas y un cambio de magistrados electorales antes de las elecciones presidenciales del 2016.

En un principio, la Policía trató de bloquear a la gente con dirección a las oficinas del consejo electoral, pero ellos armaron una barricada ante la policía para que su camino no se detuviese.

Entre los funcionarios maltratados varios fotógrafos fueron dañados, pero a un gráfico de AP se le rompió la lente.

Vía AP.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La radio, las redes sociales y el contacto con la audiencia

Compartimos la última lección de radio en Prezi de la comunicadora social argentina Mercedes Cerrotta. En esta pieza recuerda a los productores de radio y periodista que se necesita contactar con la audiencia, conseguir oyentes y usar las redes sociales con este propósito.

14-09-13

Venezuela: Una línea de tiempo con las amenazas a la prensa

En Venezuela no cesan las amenazas y los ataques a los periodistas. En el Gobierno de Nicolás Maduro, por el contrario, el número de casos parece haber aumentado.

01-01-15

Los despidos en el New York Times son inminentes

El diario The New York Times informó que se acerca una ronda de despidos forzosos para sus periodistas.

20-11-14

COMENTARIOS