Claves

4 consejos de Twitter para aumentar tus seguidores

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2015

Hay más de 302 millones de usuarios activos en Twitter y tu marca puede aprovechar la presencia de usuarios para crear una campaña para aumentar seguidores.

Lo recomendable es probar primero una estrategia que no incluya el gasto de tu presupuesto, por eso, Twitter compartió algunas sugerencias:

1. Haz hincapié en tu experiencia profesional

El 40% de los seguidores desea conocer nuevos productos. Diles que tú serás la fuente a la que deben acudir para enterarse de las nuevas tendencias y actualizaciones de productos.

2. Ofrece valor añadido

Promete compartir trucos e ideas que ayuden a la gente a aprovechar mejor tus productos o a verlos desde otra perspectiva.

3. Invita a la gente a una comunidad

Haz saber a la gente por qué tus seguidores de Twitter son únicos, y sedúcelos para que se unan a tu comunidad de seguidores. Explica cómo reúnes a personas con formas de pensar similares para hablar de intereses compartidos, ofrecer información especializada o colaborar con nuevos proyectos.

4. Resalta precios y regalos exclusivos

Anima a la gente a seguirte anticipando ofertas que vas a ofrecer en un futuro, promociones y concursos que no encontrarán en otra parte.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para ser community manager de una entidad pública

Las autoridades de Cataluña han presentado un Manual de los Gobiernos en Twitter para destacar las acciones que adoptan para administrar las redes sociales de entidades públicas.

16-05-17

Twitter presenta su primera aplicación para Alexa, de Amazon

Amazon ya cuenta con una aplicación de Twitter para Alexa, el sistema activo en dispositivos que trabajan con comandos de voz incluyendo respuesta a diversas preguntas.

10-09-16

Un medio que prefiere tuitear una noticia antes que escribir la nota

BuzzFeed es un medio que se dedica a la curaduría de contenido viral y su filtro es determinar qué contenido será interesante para sus lectores, señala The Content Strategist.

17-09-12

COMENTARIOS