Herramientas

Lecciones de News Lab que debes difundir en tu medio de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2015

Google lanzó un sitio web llamado News Lab, el cual proporciona un fácil acceso a una suite de herramientas de información para periodistas digitales.

Los blogueros, especialistas en SEO y redactores por igual tienen ahora acceso optimizado a maneras para hacer crecer su contenido con datos, contenidos multimedia, y referencias.

News Lab impulsa la visión de Google de un Internet lleno de contenidos de calidad, proporcionando diferentes maneras de enriquecer el proceso de desarrollo de contenidos. El objetivo es ayudar a asegurar las innovaciones en torno a las noticias, y que la información sea más accesible y útil para cualquier persona.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Decálogo para redacciones integradas 24/7

En el libro editado por la Universidad Pontificia Bolivariana, los periodistas analizan el escenario de medios colombianos y ofrecen un decálogo para los medios de comunicación que están pensando en redacciones integradas.

29-11-14

James Breiner y las claves para crear un medio digital

En opinión de Breiner, los medios tradicionales están en crisis porque han ignorado a la audiencia durante muchos años: “No cambian porque siguen ganando dinero, pero tendrán que hacerlo o desaparecerán.

30-08-13

The Pirate Bay sigue creciendo pese a las medidas contra la piratería

Los esfuerzos por parar el crecimiento y las actividades de The Pirate Bay no funcionan. El sitio de torrentes ha cambiado hasta 6 veces su dominio, ha resistido los bloqueos y no para de recibir información.

03-01-14

COMENTARIOS