Noticias

Netflix tendría casi 70 millones de suscriptores a fines de año

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2015

El servicio de streaming de video Netflix llegaría a 69.9 millones de suscriptores a fines de este año, según estimaciones de eMarketer.com

En EE.UU. hay 40.3 millones de suscriptores, según cifras oficiales. En este gráfico se compara la cantidad de usuarios registrados versus las suscripciones de DVD, por ejemplo.

En tanto, se estima que también crecerá la base de usuarios de Netflix en regiones como América Latina, Reino Unido e Irlanda.

Por ejemplo, en América Latina habría 7,702 suscriptores a fin de año (en setiembre del año pasado hubo 4,854).

En el caso de Europa, se duplicaría la cifra en 5,272 suscriptores versus los 3,040 en setiembre del 2014.

Este otro gráfico resume la cantidad de suscriptores por país:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn revela nueva aplicación para los móviles

LinkedIn lanzó la primera aplicación móvil de SlideShare, empresa que compró en 2012. La herramienta permite a los usuarios desplazarse por una gran colección de presentaciones en diapositivas subidas por la comunidad.

16-04-14

PicMonkey tiene 25 millones de usuarios mensuales activos

PicMonkey tiene ya 25 millones de usuarios activos mensuales luego de cumplir sus tres años en la red. Este editor de fotos se ha vuelto necesario para los usuarios que no cuentan con un software legal instalado en la computadora.

30-07-15

Se duplica el número de publicaciones de vines en Twitter

La nueva función de Instagram, que permite grabar videos de 15 segundos, ha sido un golpe muy duro para Vine, app pionera en esta propuesta. Pero el uso de esta última continúa siendo masivo y de preferencia para muchos usuarios, tanto que existe una página en Facebook que publica los mejores vines que comparte la gente.

25-06-13

COMENTARIOS