Claves

Twitter lanza un blog para estadísticas oficiales de la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2015

¡Por fin! Twitter Data tiene su propio blog. La cuenta oficial de Twitter para brindar estadísticas sobre diversos eventos en tiempo real ya cuenta con una bitácora.

Los usuarios podrán conocer cifras oficiales “para ayudar a las empresas, organizaciones no lucrativas, los investigadores y el sector público a entender el mundo que les rodea”.

Twitter explicó los temas que se desarrollarán:

  • Investigación A partir de la comprensión de las tendencias se podrán descubrir ideas sociales, y se van a destacar las formas notables que los académicos e investigadores están usando para analizar los datos de Twitter.
  • Las visualizaciones . Siga TwitterData para ver algunas de nuestras visualizaciones de datos.
  • Orientación científica de datos y puntos de vista   Los científicos de datos explicarán sus proyectos.
  • A nivel de empresa . Los datos de Twitter se están convirtiendo en un elemento clave en las decisiones críticas de negocio.
  • El ecosistema de datos de Twitter . Las soluciones posibles por el ecosistema de datos de Twitter.

Visita el blog de Twitter Data

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los links de Twitter dejaron de funcionar por casi media hora

Los usuarios de Twitter tuvieron problemas esta mañana para ingresar a links compartidos en la red de microblogging. Todos los links publicados dejaron de funcionar por un problema con t.co, la compañía que acorta URLs en ese sitio.

11-04-13

10 herramientas que te ayudarán a twittear

No importa si eres un usuario de Twitter principiante o experimentado, las herramientas para twittear hacen todo más fácil. Web Design Ledger recopiló 10 de estas.

14-10-11

Bienvenida: Llega la opción Mute a Twitter

Twitter estableció hoy una función de silencio en sus aplicaciones para Android e iPhone, así como Twitter.com. La nueva opción permite, al fin, silenciar a otros usuarios en el servicio. Una gran noticia para todos los que no soportan lidiar con los trolls.

12-05-14

COMENTARIOS