Noticias

Facebook negocia con discográficas para insertar videos en cuentas de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2015

Facebook está mirando la música en serio. De acuerdo con New York Times, ejecutivos de la red social mantienen conversaciones con compañías discográficas en busca de acuerdos para insertar videos musicales en las cuentas de los usuarios de la red social.

La popular red social pretende agregar a las cuentas una cantidad limitada de videos musicales, que serían elegidos por las discográficas.

Facebook dijo que quería que el servicio se encuentre disponible en los próximos meses y que evaluaría su desempeño hasta fin de año, según indicó el reporte.

La red social compartiría ingresos por publicidad con las discográficas, según términos que aún no se han establecido, y las fuentes dijeron que ofreció condiciones mejores que YouTube.

El servicio también promete ser una plataforma más exhaustiva para el control de contenido no autorizado.

Inicialmente, se dijo que Facebook buscaba competir con Spotify. Pero la empresa ha negado estar preparando un servicio de música en streaming, aunque sí quiere ofrecer más videos musicales a sus usuarios.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las impresionantes cifras del imperio de Facebook

El creador de Facebook informó que los eventos tienen más de 450 millones de usuarios activos, mientras que los grupos poseen 850 millones de usuarios activos.

29-07-15

Irán cita a CEO de Facebook por caso de violación a la privacidad

Un tribunal iraní abrió un caso contra los servicios de mensajería instantánea WhatsApp e Instagram. No contento, citó también al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, por presuntas denuncias de violación a la privacidad. Así lo informó hoy Reuters, citando información de la agencia estatal de noticias ISNA.

27-05-14

Otra vez: Facebook cambia algoritmo y apuesta por contenido más relevante

Facebook anunció que está construyendo un mejor sistema para llevar el contenido más interesante a través de su red de noticias.

21-04-16

COMENTARIOS