Noticias

Facebook negocia con discográficas para insertar videos en cuentas de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2015

Facebook está mirando la música en serio. De acuerdo con New York Times, ejecutivos de la red social mantienen conversaciones con compañías discográficas en busca de acuerdos para insertar videos musicales en las cuentas de los usuarios de la red social.

La popular red social pretende agregar a las cuentas una cantidad limitada de videos musicales, que serían elegidos por las discográficas.

Facebook dijo que quería que el servicio se encuentre disponible en los próximos meses y que evaluaría su desempeño hasta fin de año, según indicó el reporte.

La red social compartiría ingresos por publicidad con las discográficas, según términos que aún no se han establecido, y las fuentes dijeron que ofreció condiciones mejores que YouTube.

El servicio también promete ser una plataforma más exhaustiva para el control de contenido no autorizado.

Inicialmente, se dijo que Facebook buscaba competir con Spotify. Pero la empresa ha negado estar preparando un servicio de música en streaming, aunque sí quiere ofrecer más videos musicales a sus usuarios.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ingresa a la bolsa y celebra programando toda la noche

La red social Facebook entrará a la bolsa mañana, fijando el precio de cada acción a 38 dólares tras recaudar cerca de US$ 16,000 millones en su oferta pública, según informó la cadena de televisión CNBC.

17-05-12

La importancia de responder a tiempo a tus clientes en las redes sociales

Las redes sociales posibilitan que una persona esté más cerca de su marca favorita. Por consecuencia, si es que tiene algún comentario o queja lo expresará a través de Facebook o Twitter

02-07-12

Un convertidor sencillo de imágenes, documentos y audios

ILoveFile (Amo los archivos) es una herramienta web minimalista, sencilla y muy fácil de usar. Te puede sacar de apuros a la hora de convertir los archivos que necesitas al formato correcto.

12-04-14

COMENTARIOS