Noticias

Google adopta nueva tecnología para reducir el spam en Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2015

Google anunció que usará la misma tecnología artificial de Google Search y Google Now para combatir el spam. La compañía ya no solo confiará en sus filtros en Gmail para que se pueda reducir los correos basura.

Actualmente hay dos botones también que sirven a los usuarios para Reportar spam o para descartar que un contenido lo es (No es spam).

En un post, Google indicó que el sistema tecnológico empleado permitirá bloquear todo contenido considerado spam. Es decir, tu bandeja de Gmail lucirá más limpia. Además, se podrá predecir algunas preferencias del usuarios.

El correo no deseado funcionará mejor también pues permitirá detectar correos falsos o emails con contenido posiblemente malicioso. También se descartarán mensajes que serían parte de una estrategia de phishing (robo de datos).

Gmail ahora puede averiguar si un mensaje realmente vino de su remitente”, se indica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que pagó Google para mantener su barra de búsqueda en iOS

Google le está pagando Apple una tarifa considerable para mantener su barra de búsqueda en el iPhone.

24-01-16

Twitter, Facebook y Google prohíben publicidades para criptomonedas

Una ICO consiste en crear una moneda virtual propia y venderla a inversores que pagan en otras criptomonedas o en divisas tradicionales.

27-03-18

Google mejora sus servicios en favor de invidentes

Google informó que está mejorando servicios como Google Docs, Google Sites y Google Calendar para hacerlos accesibles a personas invidentes y que su experiencia en Internet sea productiva.

15-09-11

COMENTARIOS