Noticias

Google adopta nueva tecnología para reducir el spam en Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2015

Google anunció que usará la misma tecnología artificial de Google Search y Google Now para combatir el spam. La compañía ya no solo confiará en sus filtros en Gmail para que se pueda reducir los correos basura.

Actualmente hay dos botones también que sirven a los usuarios para Reportar spam o para descartar que un contenido lo es (No es spam).

En un post, Google indicó que el sistema tecnológico empleado permitirá bloquear todo contenido considerado spam. Es decir, tu bandeja de Gmail lucirá más limpia. Además, se podrá predecir algunas preferencias del usuarios.

El correo no deseado funcionará mejor también pues permitirá detectar correos falsos o emails con contenido posiblemente malicioso. También se descartarán mensajes que serían parte de una estrategia de phishing (robo de datos).

Gmail ahora puede averiguar si un mensaje realmente vino de su remitente”, se indica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro claves para hallar contactos en Google+

A mediados de febrero, Google+ cambió el nombre de su sección Círculos por “Find people” (Encuentra gente). Esta opción permite mejorar la búsqueda de contactos. En este post te damos algunas sugerencias:

03-03-13

El término ‘Tumblr’ será más buscado que ‘blog’, según Google

Tumblr empieza a convertirse en sinónimo de blog. Según Google, para finales del 2012 habrán más personas buscando la palabra Tumblr que blog para sus búsquedas, informó Mashable.

17-04-12

Actualización de Gmail para Android llegará en las próximas semanas

Gmail se está optimizando nuevamente para los móviles con sistema Android para que toda la comunidad experimente una mejor experiencia con los contenidos que maneja diariamente desde el móvil.

03-06-13

COMENTARIOS