Herramientas

Recibe archivos directamente en tu Dropbox con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2015

Dropbox ya hizo posible que se pueda solicitar archivos a personas que no son usuarias del servicio, pero el concepto no es tan claro.

Es por eso que Balloon.io apareció. Esta es una aplicación en la que únicamente tenemos que crear una cuenta y asociarla a un directorio del servicio de la nube. Cuando alguien entre en la url de un perfil  verá un globo en medio de la pantalla.

Luego solo tienes que arrastrar archivos a dicho globo para que el material se envíe automáticamente a la cuenta que quieras, sin necesidad de identificarse ni crear perfiles de ningún tipo.

Para crear nuestro perfil es necesario dar permiso al acceso de Dropbox, pues la copia de los archivos se realiza de forma automática.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Image Tricks y Sumopaint para crear imágenes originales

Picmonkey y Pixlr o-Matic no son las únicas herramientas en la web que te pueden servir para editar fotos e imágenes rápidamente y de forma sencilla. Si eres periodista o diseñador gráfico podrías considerar el uso de los siguientes programas para ilustrar cualquier proyecto u artículo con fotografías diferentes y originales.

22-07-13

París: Periodista de la BBC se quiebra durante transmisión en vivo

Los periodistas no son de piedra y pueden derrumbarse durante una transmisión en vivo.

17-11-15

Hablando de social media con el fundador de Twitter

Cuando anunciaron que Jack Dorsey, quien tuviera la idea original de Twitter y cofundara la empresa en 2006 con Noah Glass, Evan Williams y Biz Stone, estaría de paso por la Escuela de Periodismo de Columbia, confieso no haber estado muy emocionado

10-10-11

COMENTARIOS