Herramientas

Encuentra más iconos gratuitos en esta web

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2015

Iconstore.co es una web en donde es posible navegar por categorías sobre todo tipo en busca de iconos desarrollados por profesionales del diseño. Tienes que darle gracias a los autores que han publicado su contenido de forma gratuita.

En algunos casos puedes devolverles el favor haciendo una donación voluntaria. La recopilación tiene imágenes de calidad que de seguro te ayudarán en cualquier clase de proyecto visual y digital.

El material en Iconstore está disponible en formato vectorial, con extensión PSD, SVG y PNG.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuesta: Apple pierde su “genialidad”

No pocos usuarios ahora creen que Apple es una marca menos “original”, que cuando el querido CEO Steve Jobs estaba al mando, de acuerdo con un sondeo realizado por Reuters con el apoyo de Ipsos, a propósito de la salida del iPhone 6.

24-09-14

Agencia AP ofrece datos curiosos en cuenta independiente de Twitter

The Associated Press tiene un estándar alto en el estilo periodismo que ofrece. Y también contiene información de lugares poco accesibles por los periodistas de la región. Pero eso no es lo único que se puede destacar de la actividad digital de este medio.

25-12-14

5 razones por las que tu empresa necesita un blog

Hoy en día cualquier persona puede crear un blog y compartir opiniones. Las empresas no están al margen. Pueden tener un blog

12-04-12

COMENTARIOS