Noticias

La página inicial de The Wall Street Journal estuvo inactiva por “problemas técnicos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2015

La homepage de The Wall Street Journal estuvo inactiva por varios minutos durante el miércoles pasado. La razón: problemas técnicos que fueron resueltos de manera interna.

Lo curioso es que mientras se corregían las deficiencias con el portal de noticias, el dominio fue redirigido a una página con noticias en el cual se leía “El sitio regresará pronto”.

Esta página alterna se ha convertido en el homepage de reemplazo en caso de ataques informáticos o cualquier problema técnico como en este caso.

Lo trágico fue que todo eso ocurrió cuando la Bolsa de Nueva York tuvo complicaciones. Las actividades fueron suspendidas “para evitar problemas”.

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos dijo a CNN que no había signos de actividad maliciosa en las fallas en el NYSE.

En tanto, luego de algunos minutos, WSJ informó que se restableció la página inicial de su web.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

USA Today cambia su diseño móvil para aumentar la atención en sus artículos

USA Today Network está preocupándose por ofrecer a los usuarios páginas web más personalizadas.

03-09-17

Google presenta un nuevo juego para enseñar sobre seguridad en la red a los más pequeños

Google actualizó su proyecto que hace posible que cualquier persona obtenga más conocimientos sobre la seguridad en internet.

07-06-17

Las claves de la transformación web de Reuters

El actual concepto de diseño que maneja la página web de la agencia Reuters es el del ‘minuto a minuto’ de las noticias, por lo cual el usuario puede ver un flujo continuo de información de todas las historias, informa el sitio Nieman Lab.

01-05-13

COMENTARIOS